Buscar

Video revela cómo la modelo de OnlyFans, Courtney Tailor golpea a su novio antes de matarlo

Luego de su arresto por homicidio, siguen saliendo pruebas en contra de Courtney Tailor, modelo de OnlyFans,

Escrito en Espectáculos el
Video revela cómo la modelo de OnlyFans, Courtney Tailor golpea a su novio antes de matarlo
Video revela cómo la modelo de OnlyFans, Courtney Tailor golpea a su novio antes de matarlo
Video revela cómo la modelo de OnlyFans, Courtney Tailor golpea a su novio antes de matarlo
Video revela cómo la modelo de OnlyFans, Courtney Tailor golpea a su novio antes de matarlo

Estados Unidos.- Recientemente se desató el escándalo en la unión americana luego de que se diera a conocer que la modelo de OnlyFans Courtney Tailor, conocida también por su actividad en Instagram, fue detenida en Miami luego de ser arrestada por matar a su novio, el también influencer Christian Obumseli, de una puñalada. 

En un video que comenzó a circular en redes sociales se puede apreciar el momento en que Courtney Tailor sube al ascensor y detrás entra Christian Obumseli, enseguida ella comienza a golpearlo reiteradas ocasiones; él sólo intenta defenderse.

Una vez analizado este material, se determinó que esta riña pudo ocurrir algunos meses antes del asesinato de Christian. 

En el clip se puede ver el momento en que la influencer se enoja al no puede marcar su piso en los controles del elevador, por lo que golpea la pantalla. Posteriormente su novio, ahora fallecido, intenta calmarla, sin embargo ella comienza a agredirlo, lo golpea e intenta jalar del su cabello mientras que él la sujeta tratando de alejarla.

Reveladoras imágenes demuestran que ella era violenta en la relación. Foto: Especial.

Otro detalle importante que se destaca en este crimen es que la joven ya había sido arrestada en julio del 2021 por agresión doméstica. 

De acuerdo con información de las autoridades, Courtney confesó en aquel entonces a los oficiales que lo había matado señalando que “Realmente no sé si esto estuvo justificado”.

Detienen a la modelo de OnlyFans

La influencer de 25 años, que presume de apenas dos millones de seguidores en Instagram fue vista el 3 de abril en su balcón con el cuerpo ensangrentado. 

Más tarde se supo que le había dado una puñalada en el hombro a Obumseli, de 27 años, en medio de una acalorada pelea, según indica el informe policial.

Más tarde, Courtney Clenney, nombre real de la modelo, llamó al 911 para pedir ayuda. El hombre fue trasladado rápidamente al hospital, pero no pudieron hacer nada por salvarlo.

Un video que dio a conocer el portal TMZ muestra el momento en que la influencer fue detenida por la policía, con el cuerpo lleno de sangre y rodeada por los perros de la pareja.

La modelo fue detenida con el cuerpo lleno de sangre después de matar a su novio. Foto: Especial.

Ya en los separos, la modelo amenazó con suicidarse, por lo que elementos de seguridad la pusieron en manos de psicólogos.

Ashley Vaughn, amiga de la acusada, relató al canal Local 10 que las peleas violentas eran habituales en la pareja. “La hemos visto pegarle. A él nunca le hemos visto golpearla”, dijo.

La defensa de la modelo de OnlyFans lavará su imagen

Frank Prieto, abogado de la joven, declaró que apuñaló a su novio para protegerse. “Esto no fue ningún crimen. Courtney es inocente, actuó en defensa propia, y no se debería presentar cargos en su contra. La policía de Miami encontrará que en este caso, la acusación contra Clenney no tiene ningún caso”.

El experto en leyes expresó ante los medios locales que ella estaba en Hawái mientras estaba en rehabilitación por abuso de sustancias y trastorno de estrés postraumático. 

Frank Prieto, abogado de la joven, declaró que apuñaló a su novio para protegerse. Foto: Especial.

"Estoy completamente conmocionado, especialmente porque estábamos cooperando con la investigación y ofrecimos entregarla voluntariamente si la acusaban. Esperamos limpiar su nombre en la corte", aseguró.

La defensa de Christian Obumseli reveló que la presunta homicida tiene una orden de arresto abierta en California desde el 2015 por una intoxicación pública. Además, en 2020 fue arrestada en el estado de Texas por conducir bajo los efectos del alcohol.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am