Buscar

Festival de Verano León 2022: Cuisillos desata euforia con éxitos como ‘Mil heridas’

La Banda Cuisillos ponen la ‘cereza del pastel’ en el último día del Festival de Verano que se realizó en la ciudad de León del 29 de julio al 14 de agosto de 2022

Escrito en Espectáculos el
Festival de Verano León 2022: Cuisillos desata euforia con éxitos como ‘Mil heridas’
Banda Cuisillos tuvo su debut en el Centro de Espectáculos de la Feria de León como parte del Festival de Verano León 2022.. Cortesía Carlos Ayala

León, Guanajuato.- Un espectáculo como nunca antes visto en León, fue lo que se vivió en el Centro de Espectáculos de la Feria de León con la Banda Cuisillos, quienes por primera vez tocaron en este recinto, algunos de sus éxitos para complacer al público y clubes de fans. 

En el último día del Festival de Verano 2022, los Cuisillos prendieron el cerro y la noche con la interpretación de sus temas, uno tras otro, en compañía de bailarines y coristas.

Banda Cuisillos antes de su presentación en la Feria de Verano de León 2022./ Foto: Cortesía Carlos Ayala

Este domingo 14 de agosto, la agrupación se apoderó de la noche convirtiéndola en una velada muy movida y de sentimientos a flor de piel.  

“No se lo digas a ella”,  “A veces lloro”, “¿Por qué te fuiste?”, “Mil heridas”, “Te he de querer” y “Dijiste”, fueron las canciones que desataron la euforia de los asistentes, quienes cantaron a todo pulmón.

Los integrantes de Cuisillos con su original vestimenta en la Feria de Verano de León 2022./ Foto: Cortesía Carlos Ayala 

Para darle sabor a la noche, algunos fans de la tribu vistieron atuendos muy peculiares, con gabanes, plumas y otros accesorios que se vieron moverse a lo lejos moverse al ritmo de “Solito como un perrito”, “Pachuco bailarín”, “Canchame”, “Vanidosa” y “Ella baila sola”.

Banda Cuisillos cerró con 'broche de oro' la Feria de Verano de León 2022./ Foto: Cortesía Carlos Ayala 
El ambiente festivo lo puso Banda Cuisillos en el CEFEL./ Foto: Cortesía Carlos Ayala 
Los Cuisillos consideran a León como su segunda casa./ Foto: Cortesía Carlos Ayala 
Algunos integrantes de Cuisillos levantaron suspiros de las mujeres./ Foto: Cortesía Carlos Ayala

Los 21 integrantes de Cuisillos salieron a escena con el atuendo que dejan ver en  el video “Mentiras” su más reciente tema musical, que también interpretaron en León, y como parte del show, Samuel Montana, el noble Guerrero y guitarrista, se salió del redondel para llegar al público de hasta arriba.

Algunos miembros de Cuisillos se aventaron a donde estaba el público más lejos./ Foto: Cortesía Carlos Ayala

Al detalle del concierto de Cuisillos

-El concierto comenzó a la medianoche.

-Concluyó a las dos de la mañana.

-A la ciudad de León la consideran como su segunda casa.

-Previo a su presentación, Rogelio Torres y José Torres vocalistas, confesaron les gustaría grabar a dueto con Santa Fe Klan o con Alejandro Fernández.

Esta fue la primera vez de Cuisillos en el Centro de Espectáculos de la Feria de León./ Foto: Cortesía Carlos Ayala

Dan ‘patadita de la suerte’ a Grupo Perrones

León será la tierra que vea nacer a Grupo Perrones, una nueva  agrupación norteña que promete ser todo un éxito, gracias a su estilo rudo, atrevido y genuino. 

Originarios de Colima, Javier Torres, Enrique Gutiérrez Ochoa, Roberto Hernández y Cesar Suarez, están más que listos para cautivar al público con su próximo lanzamiento “Vamos a darle con todo”, un cover que prometen explotar al cien. 

El video de esta canción fue grabado en las instalaciones del Centro de Espectáculos de la Feria de León, hace apenas quince días, y su estreno en plataformas digitales  y redes sociales, está programado para el próximo mes de septiembre.

Grupo Perrones lanzará próximamente el video del tema “Vamos a darle con todo”./ Foto: Especial 

Grupo Perrones fue el encargado de calentar la garganta de los fans de Cuisillos, en el gran cierre del Festival de Verano 2022,  haciéndose notar con un atuendo un tanto galáctico, estrambótico y a la vez clásico como el de la Banda Machos y sus gabardinas.

Sobre presentaciones, lanzamientos y otras sorpresas, Grupo Perrones las estará anunciando a través de sus redes sociales, por lo que invitan al público no perderse ninguna de sus publicaciones en @grupoperrones.

El vestuario 'galáctico' de los integrantes de Grupo Perrones./ Foto: Especial 

 

Escrito en Espectáculos el
Reportera local en periódico AM y Al Día de León desde 2016, y colaboradora en redes sociales del mismo medio. Licenciada en Ciencias de la Comunicación con experiencia en notas urbanas, se caracteriza por su cercanía con las personas para trabajar temas sociales.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24