Buscar

Ana Claudia Talancón, en San Miguel de Allende, se divierte como niña

La protagonista de "Soy tu fan", Ana Claudia Talancón, se pasea por las calles de San Miguel de Allende y lo presume en sus redes.

Escrito en Espectáculos el
Ana Claudia Talancón, en San Miguel de Allende, se divierte como niña
La actriz Ana Claudia Talancón compartió divertidas imágenes de su visita a San Miguel de Allende. Facebook

México.- La actriz Ana Claudia Talancón, quien próximamente estrenará la película "Soy tu fan", está de visita en San Miguel de Allende y compartió bien que la está pasando.

A través de sus redes sociales, la intérprete de Charlie, en la serie "Soy tu fan", que luego de más de una década tendrá su secuela en cine, publicó varias fotografías en las que muestra que se divierte como niña en San Miguel de Allende.

En las imágenes se puede ver a Ana Claudia Talancón posar con una de sus amigas haciendo una cara chistosa.

Ana Claudia se pasea con una de sus amigas en San Miguel de Allende. Foto: Facebook

En otras fotografías aparece sola, pero saca la lengua y en otra le 'pica la nariz' a una escultura.

La actriz ha destacado tanto en la pantalla chica como en el cine con telenovelas como "Al norte del corazón", "Señora", "Romántica obsesión", "Terminales" y películas como "El crimen del padre Amaro", "Matando cabos", "El amor en los tiempos del cólera" y "Arráncame la vida", entre otras.

La actriz presumió en rede sociales imágenes de su visita a San Miguel de Allende. Foto: Facebook 

Vuelve como Charlie en 'Soy tu fan'

La actriz de 42 años, nacida en Cancún, Quintana Roo, vuelve en uno de los papeles más queridos, el de la simpática Charlie en "Soy tu fan".

La serie de Canal Once se transmitió con gran éxito entre 2010 y 2011, aunque solo contó con dos temporadas dejando a sus fans con ganas de más.

El 8 de septiembre se estrena la película 'Soy tu fan', luego de más de una década que la serie llegara a su fin. Foto: Instagram

El próximo 8 de septiembre, en las salas de cine, por fin la historia volverá y con los mismos personajes de la serie: Nico (Martín Altomaro), Vanessa (Edwarda Gurrola), Rocío (Maya Zapata), Fernanda (Johanna Murillo), Iñaqui (Juan Pablo Medina) y Diego (Gonzalo García Vivanco).

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24