Buscar

Anuncian estreno de segunda temporada de la serie ‘Un Extraño Enemigo’

Prime Video anunció el estreno de la segunda temproada de la serie ‘Un Extraño Enemigo’, protagonizada por Daniel Giménez Cacho .

Escrito en Espectáculos el
Anuncian estreno de segunda temporada de la serie ‘Un Extraño Enemigo’
La nueva serie de Amazon Prime habla sobre la política mexicana. Foto: Cortesía..

CDMX.- Prime Video anunció el estreno de la segunda temporada es estrenará “Un Extraño Enemigo”, que estará disponible a partir del 30 de septiembre en sus plataformas. 

Esta nueva entrega de la serie Amazon Original, protagonizada por Daniel Giménez Cacho, retrata parte de la vida política y los movimientos sociales en México durante el sexenio de Luis Echeverría, de 1970 a 1976.

En la segunda temporada, Fernando Barrientos (Giménez Cacho), nuevo Subsecretario de Gobernación, tendrá que sobreponerse a su tragedia familiar mientras defiende su lugar en el nuevo gabinete. Pero la traición e implacable agenda del Presidente Echeverría harán que Barrientos rompa extraoficialmente con el sistema y se convierta en un poderoso operador desde el lado más oscuro del submundo político y criminal del país.

Un extraño enemigo. Foto: Especial. 

A esta nueva entrega de Un Extraño Enemigo regresan Daniel Giménez Cacho como Fernando Barrientos, Antonio de la Vega como Luis Echeverría, Karina Gidi como Esperanza Barrientos y Pedro de Tavira como Armando Barrientos.

El elenco cuenta también con Fernando Bonilla (Mario Moya Palencia), Andrés Delgado (David), Kristyan Ferrer (Beto) y la participación de Paulina Dávila como Rosa Luz Alegría.

Extraño Enemigo. Foto: Especial. 

La serie Amazon Original es una producción de Televisa y Filmadora, creada, dirigida y escrita por Gabriel Ripstein. Cuenta con la producción de Marco Polo Constandse y Andrea Gamboa.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am