Buscar

Así es la extravagante casa de Amparo 'Amparín' Serrano que 'causó' su muerte; señalan que cayó de sofá elevador

La creadora de Distroller, Amparo 'Amparín' Serrano, se dio un fuerte golpe en la cabeza al caer de una gran altura en su casa, lo que le provocó la muerte.

Escrito en Espectáculos el
Así es la extravagante casa de Amparo 'Amparín' Serrano que 'causó' su muerte; señalan que cayó de sofá elevador
En la casa de Amparo 'Amparín' Serrano hay un sofá elevador del cual aseguran que se cayó y se golpeó en la cabeza . Twitter

México.- La muerte de la artista Amparo 'Amparín' Serrano causó gran conmoción y lo poco que se dijo cuando ocurrió fue que había sido debido a un accidente, aunque no estaba claro si fue en su hogar o de tránsito.

Ahora se reveló que la extravagante vivienda de la creadora de Distroller fue, sin querer, lo que le provocó su muerte, pues 'Amparín' Serrano cayó de un sofá elevador y se golpeó la cabeza.

Según lo publicado por TV Notas, una fuente allegada a la familia explicó que Amparo, quien también fuera integrante de Flans tomaba fotografías a su nieta desde dicho sofá, pero en un momento perdió el equilibrio y cayó de una gran altura.

La casa está llena de color y arte, divertidos 'pasadizos' y sillones elevadores. Fotos: Captura de video

La madre de Camila y Minnie West, de 56 años, se golpeó fuertemente la cabeza tras lo cual fue llevada de urgencia al hospital, sin embargo, el daño en su cabeza fue mucho y al parecer tenía muerte cerebral.

"Fue toda una tragedia, porque 'Amparín' se encontraba en su casa y se cayó de gran altura del sillón que tenía elevador, y pasó mientras le tomaba fotos a su nieta. Al caer se golpeó la cabeza, parece que perdió el equilibrio. Lo único que nos cuentan quienes estaban en la casa, fue que escucharon un golpe, salieron a ver y vieron que el cuerpo de 'Amparín' estaba tirado en el piso, ensangrentado”, explicó una supuesta amiga de la empresaria.

'Amparín' Serrano, creadora de la marca Distroller, murió a los 56 años. Foto: Instagram

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 10 de agosto, y en el hospital tuvieron que ponerla en coma inducido, con el objetivo de ayudar a que su cerebro se desinflamara.

LCCR

Temas

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am