Buscar

Comisario Pantera trae su ‘Instinto Felino’ a León y esto es lo que presentarán

Comisario Pantera es una de las bandas más representativas del rock actual, y para su concierto en León, prometieron ‘toda la garra’ de su música.

Escrito en Espectáculos el
Comisario Pantera trae su ‘Instinto Felino’ a León y esto es lo que presentarán
Comisario Pantera estará en León. Foto: Especial..

León, Guanajuato.- Hace algunos años Comisario Pantera se estrenaba en recintos leoneses como telonero de Carla Morrison y Grupo Enjambre, pero ahora, con todo un historial de buenas canciones, prometen un show con garra con motivo de su tour ‘Instinto Felino’. 

En entrevista vía telefónica, Roger, integrante de la banda capitalina, habló sobre lo que viene para este show que se realizaría el 26 de agosto en el Foro Paruno. 

Súper contentos porque acabamos de estrenar nuestro disco ‘Instinto Felino’, un álbum que produjimos nosotros mismos y que estamos contentos de que la gente escuche. Es un trabajo totalmente nuestro. León será de las primeras fechas en donde presentaremos el show en vivo”, resaltó. 

Roger reveló que este disco representa una etapa de introspección dentro de su creatividad, lo que afectó de distinta forma a cada uno. Instinto Felino es un eco de supervivencia tras la pandemia. 

Este disco es reflejar que estábamos sobreviviendo, el instinto de ver qué vas a hacer para seguir, continuar y sobrevivir en una forma. Creímos que era un título que nos identificaba mucho”.

Los felinos siempre han estado dentro del alma de la banda. Es un disco con 7 temas que representa las 7 vidas que les queda. 

“En otras culturas dicen que son 9, a lo mejor empezamos con esas, pero ahora tenemos 7 -vidas-. El concierto de León tendrá una onda muy felina, vamos a presentar temas viejitos, clásicos, traemos un set list que a mi parecer no dejaremos mucho a deber”, prometió. 

Comisario Pantera. Foto: Facebook.

Roger invitó a no perderse este show, pues lo pasarán girando entre México y Estados Unidos. 

“Tenemos bastantes fechas, algunas para noviembre, seguimos promocionando el disco. Vamos a tener unas fechas en Estados Unidos, y el plan es visitar Centro y Sudamérica, que antes de la pandemia teníamos plan de visitarlos”, añadió. 

Roger espera revivir aquella vibra que se dio en conciertos pasados en León.

“Esperamos que se la pasen súper bien. Ya tenemos tiempo tocando, y la gente tuvo tiempo de escucharnos y la van a pasar muy bien”, finalizó. 

El precio para ver a Comisario Pantera es de 450 pesos y 500 pesos, incluye el CD de la banda. El show dará inicio a las 9 de la noche. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am