Buscar

El cantautor Lenín Pérez revela su interés de colaborar con Christian Nodal

El cantautor Lenín Pérez destapó su interés de colaborar con Christian Nodal.

Escrito en Espectáculos el
El cantautor Lenín Pérez revela su interés de colaborar con Christian Nodal
El cantautor fue nominado a varios premios. Foto: Cortesía.

CDMX.-El productor y cantautor venezolano Lenín Pérez mostró su deseo de colaborar con el mexicano Christian Nodal; mientras se prepara para los Premios Pepsi Music que se realizará el 21 de septiembre en Venezuela.  

Este año fue nominado en las categorías de reggaetón del año y video urbano del año, con las canciones “Rosa” de Xavi Davine como compositor y productor; y con “Bellacrisis” de Thomaz, como productor ejecutivo.

Lo que caracteriza a Lenin Pérez es su esencia como productor y compositor ya que surge del género urbano, fusionando el reggaetón, el dembow y los sonidos tropicales como el merengue. 

Lenín Pérez. Foto: Especial.

Ahora el venezolano,  busca desarrollar más su talento involucrándose con artistas de otros géneros musicales. 

De hecho, expuso que le encantaría trabajar con Christian Nodal, debido a que es un artista al cual admira y considera que podría salir una propuesta nueva y muy diferente a lo ordinario. “Sería muy interesante una colaboración fusionando los géneros que más están gustando hoy en día.”

También en un futuro quisiera colaborar con los mexicanos Kimberly Loaiza y Junior H; así como con el colombiano Maluma y el puertorriqueño Wisin. Tiene bien fija la meta y ésta es conseguir un Grammy.

Además, el compositor se comprometió a apoyar a los nuevos talentos de Latinoamérica, haciendo mención de: “siempre estoy abierto a trabajar con nuevos talentos, existe muchísima calidad en estas nuevas generaciones que hay que explotar al máximo”. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am