Buscar

El comediante Mau Nieto enmudece tras señalamiento de violación

A través de redes sociales, la víctima reveló que Mau Nieto en 2018, la emborrachó para sostener relaciones sexuales.

Escrito en Espectáculos el
El comediante Mau Nieto enmudece tras señalamiento de violación
Mau Nieto. Foto: Especial..

CDMX.- Mau Nieto ha guardado silencio tras la acusación de una productora de standup, quien lo denunció de abuso sexual tras 2018 en redes sociales. 

Por medio de un hilo en redes sociales, Melissa Yamel relató que ‘Woko Comedy Club‘ era un lugar que frecuentaba, y un viernes se encontró con Mauricio Nieto.

Mau Nieto. Foto: Especial. 

El comediante le preguntó qué estaba tomando e inmediatamente comenzó a comprarle varias copas de mezcal.

Melissa Yamel recordó que tras varios tragos, cuestionó a Nieto sobre sus intenciones, a lo que el comediante supuestamente le respondió que quería sostener relaciones sexuales.

Tras la pregunta, contó la víctima, Mauricio Nieto la tomó del brazo y la llevó al baño “y tuvimos relaciones sexuales, las cuales, yo no consentí en ningún momento”.

Finalmente, ‘Mau’ salió del baño y cuando la joven llegó a la barra, el comediante y sus amigos ya se habían ido. En ese momento, el standupero Juan Carlos Escalante ofreció llevársela.

Hasta el momento, el comediante no se ha pronunciado por ningún medio. En su último show en León, anunció que estaba a punto de estrenar su segundo especial en Netflix, se desconoce si eso afectará la salida de este proyecto. 

 




 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am