Buscar

'Imbécil, huev...' llama Francisco Zea a Fofo Márquez en pleno noticiero

El presentador de noticias Francisco Zea estalló al dar una nota sobre Fofo Márquez, quien fue condenado a trabajo comunitario por haber cerrado vialidades en Jalisco.

Escrito en Espectáculos el
'Imbécil, huev...' llama Francisco Zea a Fofo Márquez en pleno noticiero
El conductor Francisco Zea 'estalló' al aire e insultó a Fofo Márquez al dar una noticia sobre 'El Niño Millonario'. Instagram

México.- Fofo Márquez fue multado por las autoridades con 35 mil pesos y le ordenaron hacer trabajos de limpieza hace una semana, luego del delito que cometió tras haber cerrado vialidades en Jalisco con el fin de grabar un video para sus redes sociales.

El influencer conocido como 'El Niño Millonario' comenzó con sus trabajos de servicio comunitario, y compartió algunos videos del momento, pero como es su costumbre levantó polémica, más que polvo al barrer, pues escribió cosas como "para que vean que soy humilde", además de asegurar que nunca había barrido antes.

Pero fue Francisco Zea, presentador de noticias de Imagen Televisión, quien al dar la noticia sobre Fofo no tuvo reparo en dar su opinión del joven millonario, a quien tundió con insultos y críticas.

Fofo Márquez tuvo que hacer labores de limpieza tras cerrar vialidades en Guadalajara. Captura de video

"¿Se acuerda usted del influencer, yo más bien le digo muchachito mamila, Fofo Márquez que fue multado con 35 mil pesos y  horas de labor comunitaria por bloquear vialidades en Guadalajara?", comenzó Paco Zea a dar el informe.

El exnovio de Sherlyn criticó que Fofo se 'hiciera el payaso' al realizar los trabajos de limpieza usando tenis 'de mil dólares'.

Yo creo que es la primera vez que este imbécil trabaja en la vida... véalo, también haciéndose el payaso", dijo Zea.

"Fofo confesó que nunca en su vida había agarrado una escoba o una brocha, y yo creo que nunca lo vas a hacer ¡mamila, huevón!", expresó Paco Zea.

Aunque muchos de los usuarios estuvieron de acuerdo con el conductor de televisión, otros lamentaron que usara malas palabras.

"Qué triste que ya se permita ese lenguaje soez en la televisión abierta", "Cómo me cag... este imb3cil alguien debería ponerle un alto a este presentador", escribieron en Twitter, donde se compartió el breve clip a través de la cuenta de Imagen Televisión.

El influencer Fofo Márquez presume en sus redes su vida de lujos. Foto: Instagram 

Sin embargo, fueron muchos los que expresaron que Paco solo dijo lo que muchos piensan.

"Al fin alguien dice la verdad sobre ese influencer bueno para nada", escribieron.

"De acuerdo o no, pero siempre lo he dicho, Paco Zea si tiene yemas para decir las cosas que piensa, en esta ocasión total y absolutamente de acuerdo con él", "Gracias por decir lo que a todos nos hubiera encantado decirle a él y a todos los idiotas como él en el mundo. ¡Nos representas!", se leía entre los mensajes.

 

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am