Buscar

Ingrid Coronado es dueña de casa en Cuernavaca y desalojaría pronto a Anna Ferro

Ingrid Coronado es la dueña absoluta de la casa de Cuernavaca que su ex esposo, Fernando del Solar, habitaba con su esposa, Anna Ferro, a la que desalojaría en cualquier momento.

Escrito en Espectáculos el
Ingrid Coronado es dueña de casa en Cuernavaca y desalojaría pronto a Anna Ferro
Ingrid Coronado no le cobró renta a Fernando del Solar mientras habitaba su casa de Cuernavaca junto a Anna Ferro, ahora, la conductora la puede desalojar, dijo su abogada.. Especial

México.- Ingrid Coronado podría desalojar en cualquier momento a Anna Ferro de la casa que habitaba con Fernando del Solar en Cuernavaca hasta el pasado 30 de junio, fecha en la que él murió.

Los problemas y pendientes legales por el patrimonio que Fernando del Solar compartía con Ingrid Coronado aumentaron tras la muerte del conductor.

Pero una disputa que ha causado ruido es la de la residencia de Cuernavaca, donde al parecer, aún vive Anna Ferro, pero que tendría que entregar pronto.

Aunque ella declaró que Fernando le prometió que sería para la hija de ella, la periodista Ana María Alvarado dio a conocer que la residencia le pertenece a Ingrid Coronado, quien seguramente tomará posesión.

Mientras la casa fue habitada por Fernando del Solar y Anna Ferro, Ingrid no les cobró renta, pero hoy, podría desalojar a la viuda. Foto: Especial.

“Esto no va a parar porque la propiedad de Cuernavaca no era de él, es de Ingrid Coronado, me están enseñando los documentos. Llevaba ocho años viviendo ahí y estaba con un fideicomiso”, señaló.

Claudia Ramírez, abogada de la ex conductora de “Venga la Alegría”, explicó que la casa es de su representada, quien está en el derecho de pedirle que la desaloje.

Aclaró para Ventaneando, programa encabezado por Pati Chapoy, que el argentino nunca le pagó renta a la ex Garibaldi, quien tampoco le pidió desalojar la propiedad.

“El departamento donde vivía Fernando, en Cuernavaca, es un departamento que está a nombre de Ingrid, y ahí vivía Fernando con su esposa, la señora Anna Ferro. Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, así los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella. Ella (Anna Ferro) va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra”, explicó Claudia Ramírez.

Luego de fallecido, Anna Ferro declaró que Fernando deseaba que su hija se quedara con la propiedad. Foto: Especial.

Agrega que además “hay un fideicomiso con dos departamentos para sus hijos Paolo y Luciano. Una renta la cobra Ingrid y otra la cobraba Fernando del Solar y tampoco demandó eso”.

Dijo que pese a que el presentador de televisión tenía la capacidad económica de conseguir otra vivienda, decidió no hacerlo y seguir ocupando la casa de Cuernavaca que está a nombre de Ingrid Coronado.

Para Ingrid y Del Solar, sus dos hijos eran prioridad. Foto: Especial.

Sobre un posible testamento del conductor, la abogada señaló que si Ingrid lo respeta, Ferro debe hacer lo mismo, pero también debe tener claro que los dos hijos en común son prioridad.

“Si hay o no testamento, esos son dos caminos que se abren. Si la señora Ingrid lo respeta, va a estar perfecto y que también lo respete Anna Ferro; sin embargo, ella tiene que entender que Fernando tiene dos hijos y todo lo que tiene, se va a tener que dividir para sus dos hijos”, finalizó.

La abogada dice que Ingrid Coronado respetará el testamento de Fernando si Anna Ferro hace lo mismo. Foto: Especial.

Los pleitos legales entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado iniciaron el 25 de enero de 2016, cuando él le pidió el divorcio, en el que solicitó que ella le pagara el 20 o 30 por ciento de sus ingresos como pensión.

Anna Ferro dijo que Ingrid Coronado demandó a Fernando antes de morir

Semanas después de la muerte de Fernando del Solar, su viuda, Anna Ferro, posó para una revista a la que reveló que que al parecer, Ingrid demandó a su esposo días antes de que muriera, lo que fue desmentido por la ex conductora de Venga la Alegría. 

Y ahora se dio a conocer que Ferro podría ser desalojada de la casa en la que vivía con del Solar, pues es propiedad de Coronado.

LEER NOTA COMPLETA

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24