Buscar

Luis Miguel hace explotar a Enrique Ponce por salir con Paloma Cuevas: ‘es una bajeza’

Luis Miguel y Paloma Cuevas son la nueva pareja del momento, pero esto ha provocado celos en Enrique Ponce, amigo y compadre del cantante y exesposo de la diseñadora española

Escrito en Espectáculos el
Luis Miguel hace explotar a Enrique Ponce por salir con Paloma Cuevas: ‘es una bajeza’
Paloma Cuevas y Luis Miguel han sido vistos juntos y a Enrique Ponce, expareja de la española, le parece una traición.. Especial

México.- En las últimas semanas, Luis Miguel ha sido el centro de atención por su nueva conquista, la diseñadora Paloma Cuevas, y esto ha provocado los celos de Enrique Ponce, quien es amigo del cantante y exesposo de la también modelo.

Fotografías de Luis Miguel y Paloma Cuevas juntos han dado la vuelta al mundo; los paparazzis han logrado captarlos en restaurantes de España, de donde ella es originaria. Pero su relación no es nueva, incluso son compadres, pues cuando Paloma estaba casada con Enrique Ponce, aceptaron ser los padrinos del primer hijo que Luis Miguel tuvo con Aracely Arámbula.

Luis Miguel y Paloma Cuevas han sido captados juntos./ Foto: Tomada de Chisme No Like

La relación entre Luismi, Paloma y Enrique siguió su curso como amigos y compadres. Luego la española se divorció del torero en el verano de 2020 porque él se enamoró de otra mujer, una joven llamada Ana Soria, mientras Luismi tenía una relación con Mercedes Villador.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas antes de anunciar su divorcio./ Foto: Especial 

Pero de un momento a otro, el llamado “Sol de México” de 52 años, fue visto con Paloma, de 49 años en Madrid y las alarmas se encendieron, especulando que están intentando tener una relación sentimental.

Hasta el momento ninguno ha salido a declarar si es verdad que están saliendo con miras a ser novios o sólo están retomando su amistad, pero el que sí habló ya sobre esta relación fue Enrique Ponce.

El torero le contó a un amigo cercano que se siente traicionado por Luis Miguel porque está saliendo con su exesposa y eso no se hace entre amigos.

Esta persona que frecuenta a Ponce, habló con la revista TvNotas y aseguró que se siente ofendido porque prácticamente Luismi le bajó a Paloma, aunque ya tienen dos años divorciados.

No está enojado, sino lo que le sigue. Y aunque -Enrique- salió a decir que no tiene relación con Luis Miguel desde hace dos años, cuando se divorció de Paloma, la verdad es que la situación no le tiene nada contento”, dijo la fuente cercana al torero.

“Aunque Enrique fue quien le falló a Paloma y le fue infiel con Ana Soria, una española de 22 años, estudiante de derecho, su ego no lo deja, su machismo tampoco y le parece una bajeza lo que está haciendo Luis Miguel, se siente ofendido”, agregó.

Otra imagen reciente de Luis Miguel y Paloma Cuevas juntos./ Foto: Especial 

El reencuentro entre el cantante y la española es considerado por el torero como una bajeza, algo que no se le hace a un amigo.

“Andar con las mujeres o ex mujeres de los amigos no se hace, que no es correcto. A Enrique le parece una bajeza, una falta de código de honor, de clase, que Luis Miguel ande saliendo con su ex y se dejen ver juntos paseando”, destacó el amigo.

Luis Miguel y Paloma Cuevas se conocen desde niños

La fuente cerca a Enrique Ponce, no puede asegurar que Luis Miguel y Paloma están saliendo como novios, pero sí señaló que su relación es muy cercana porque se conocen desde que eran niños.

“Los amigos no pueden asegurar que Micky y Paloma ya son pareja, pero sí que han tenido varias citas y Luis Miguel se la pasa en la finca de Paloma. Enrique sospecha que desde hace tiempo entre su ex y Micky ya había alguna atracción. La diseñadora y el cantante se conocen desde niños, gracias al medio taurino”, contó.

La fuente recordó que Victoriano Valencia, el papá de Paloma, es una figura admirada desde siempre por el cantante de “La Bikina”.

“De hecho, Luis Miguel era fan del papá de Paloma, Victoriano Valencia, igual que lo fue su padre, Luisito Rey, seguidor de la Fiesta Brava”, declaró. 

Victoriano Valencia es el papá de Paloma Cuevas./ Foto: Especial

¿Luis Miguel es un interesado?

Por último, el amigo cercano dijo que a él y a otros amigos les parece raro que Luis Miguel quiera andar con Paloma porque no cumple con las características de sus exnovias que han sido más jóvenes y rubias, y además, sin hijos.

“Les parece muy raro que Luis Miguel esté frecuentando a Paloma en plan romántico. Que aunque ella es guapísima y con mucha clase, la que no han tenido todas las ex de Micky, no cumple con el prototipo de las mujeres con las que ha salido, al menos desde que anduvo con Aracely Arámbula, en 2005: rubias, más jóvenes, solteras y sin hijos. Paloma aparte tiene dos hijas. Imagínate, si Luis Miguel no ha visto por sus hijos, ¿crees que podría hacerlo por los ajenos? Por eso es una relación que no se entiende, pero temen que sea por interés material de Luis Miguel”, detalló.

Y es que afirman que como Luismi no se ha podido recuperar económicamente a pesar del gran éxito que tuvo su serie biográfica en Netflix, “Luis Miguel La Serie”, ve en Paloma un fuerte apoyo económico.

“Aunque Luis Miguel recibió 100 millones de pesos por  su bioserie, no ha logrado recuperarse económicamente. No ha sacado nuevos temas, ni ha dado conciertos y ha estado lleno de demandas laborales, no se sabe bien cómo puede mantener un nivel de vida como el que está acostumbrado sin ingresos, además de que el tema de las adicciones y sus enfermedades también lo han arruinado”, explicó la fuente.

"Luis Miguel: La Serie" de Netflix, fue protagonizada por Diego Boneta./ Foto: Especial 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am