Buscar

René Strickler presenta a un hombre machista y despiadado en ‘Corona de Lágrimas 2’

El actor René Strickler está más que listo para ser parte de la segunda parte de la telenovela ‘Corona de Lágrimas’. Interpretará a un villano.

Escrito en Espectáculos el
René Strickler presenta a un hombre machista y despiadado en ‘Corona de Lágrimas 2’
René Strickler será un nuevo villano. Foto: Televisa..

León, Guanajuato.- La cuenta es regresiva para ser parte de la segunda parte de la telenovela ‘Corona de Lágrimas’ que promete colocarse entre el gusto de los televidentes; fue René Strickler quien habló sobre este proyecto y compartió lo que viene para el 29 de agosto a las 6:30 de la tarde.  

René será de los personajes nuevos de esta segunda parte. Es esposo de Diana (Sharis Cid). Es machista y despiadado. Es político y ve a su familia como un mal necesario para aspirar a un puesto de importancia. Mira a su hijastra Rebeca (Claudia Zepeda) con ojos de deseo, sin embargo, ante el público mantiene una imagen de padre ideal. Nunca tuvo buena relación con Julián (Pedro Moreno), a quien le quita la custodia de sus hijos a la mala.

El personaje de Lázaro es muy polémico, complicado para llevarlo a cabo, es político. Es un personaje con muchos defectos, misógino, autoritario, tiene todos los defectos que ojalá nunca tenga ninguna. Es un león, lobo, con piel de cordero, el personaje hace hasta lo imposible para lograr sus objetivos”, platicó. 

René reveló que es un personaje cínico, que manipula y que tiene cierta debilidad por su hijastra.

“Nadie quiere encontrarse con un personaje así, y esto sirve para que las familias abran los ojos, escuchen a sus hijos y hagan caso. Con Lázaro quiero mostrar esas luces rojas, alertas, para si hay un personaje así, o se están quejando de alguien así, le hagan caso”, resaltó. 

René será un polémico villano. Foto: Televisa. 

Es una producción de José Alberto Castro, donde también participan Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Ernesto Laguardia, África Zavala, Mane de la Parra, Chema Torre, Alejandro Nones, Lola Merino, Sharis Cid, Geraldine Bazán, Ana Belena, René Strickler, Raquel Garza, Moisés Arizmendi, Lisardo y Ulises de la Torre, entre otros. 

En su?estreno en 2012,?Corona de lágrimas?registró los más altos niveles de audiencia?en México?y en los diversos países de América, Europa, Asia y África en los que fue vista.?Actualmente?esta telenovela?se transmite en el canal de TLNovelas. 

Mucha gente empezó a ver series, cosas de la vida real, la violencia más real, y acá el tema es que es un cuento, un clásico melodrama con la protagonista sufriendo, los villanos. Me pasa que la gente pregunta por estos melodramas”, señaló. ?  

Corona de lágrimas?2 es un melodrama familiar que es adaptado por Jesús Calzada y se centra en destacar, principalmente,?el significado de?ser madre?y?los?conflictos, dudas, fallas, amor, aciertos y desaciertos?que puede implicar la maternidad.? 

“Creo que está bien que tengamos para todo tipo de gustos, y este es un melodrama clásico, muy bien hecho. Es un reparto espectacular, de por sí la primera parte tenía un gran reparto, este también. Lo estamos haciendo con mucho cariño”, finalizó.  

El estreno de Corona de lágrimas 2 será el lunes 29 de agosto a las 6:30 por las estrellas.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am