Buscar

‘Wednesday’ destapa a su familia Addams en la versión de Tim Burton para Netflix

Una nueva versión de la familia Addams llegará a Netflix con la visión de Tim Burto en la serie que se titula ‘Wednesday’

Escrito en Espectáculos el
‘Wednesday’ destapa a su familia Addams en la versión de Tim Burton para Netflix
La nueva familia Addams protagonizará la serie "Wednesday" dirigida por Tim Burton.. Twitter

México.- Tim Burton se pasa del cine a la televisión con la serie "Wednesday", que contará la historia de una nueva familia Addams para la plataforma streaming de Netflix.

Este 16 de agosto, "Wednesday", que en esta serie le dará un nuevo giro al personaje de “Merlina”, destapó la primera fotografía de su familia Addams, integrada por Catherine Zeta-Jones como "Morticia Addams", Luis Guzmán como "Gomez Addams" e Isaac Ordoñez como "Pugsley Addams".

Catherine Zeta-Jones, Jenna Ortega, Luis Guzmán e Isaac Ordoñez protagonizan "Wednesday"./ Foto: Twitter

El personaje de "Wednesday" es interpretado por la joven Jenna Ortega a quien hace unos meses ya se había visto caracterizada como “Merlina”, sin embargo, fue hasta ahora que presentó a los otros miembros de su familia.

Jenna Ortega como "Wednesday" ya había sido mostrada hace tiempo./ Foto: Especial 

La serie que todavía no tiene fecha de estreno, es dirigida por Tim Burton, el cineasta detrás de grandes historia de la pantalla grande como “Beetlejuice”, “El hombre manos de tijera”, “Batman Returns”, “Charlie y la fábrica de chocolate”, “El gran pez” y “Alicia en el país de las maravillas”.

El director Tim Burton dirige la serie “Wednesday”./ Foto: Especial  

Contará con ocho capítulos que contarán la versión joven de “Wednesday”, quien asistirá a la Academia Nevermore, lejos de su familia, donde comenzarán una serie de asesinatos y sucesos siniestros.

De acuerdo con el portal Vanity Fair, “Wednesday” ya no será una niña malhumorada si no una adolescente que tendrá su propio peso en la producción.

En las primeras imágenes que fueron reveladas también se nota la ausencia del tío Fester, de modo que los seguidores tendrán que esperar a su estreno para ver qué pasó con él.

Por supuesto que esta nueva versión causó comparaciones con la película de 1991, que fue dirigida por Barry Sonnenfeld y que se basó en la historia original de 1964 de Charles Addams

La película de la familia Addams dirigida por Barry Sonnenfeld./ Foto: Especial

Jenna Ortega como ‘Wednesday’ se vuelve tendencia

Luego del lanzamiento del primer tráiler de "Wednesday", la actriz Jenna Ortega se volvió tendencia en redes sociales.

La chica de 19 años no es nueva en el mundo de la actuación, ya ha participado en proyectos como "You", "Yes Day", "The Fallout: La vida después", junto a la bailarina Maddie Ziegler (“Dance moms”), incluso en producciones de Disney cuando era una niña, pues inició su carrera a los 9 años.

También ha actuado en series como "CSI: NY",”Jane the virgin”, "Iron Man", entre otras.

La joven actriz Jenna Ortega inició su carrera desde niña./ Foto: Especial 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24