Buscar

Belinda se empodera y lanza mensaje a mujeres: ‘No necesitan a un hombre’

En medio de su celebración por su cumpleaños, Belinda lanza empoderado mensaje a las mujeres: No necesitan a un hombre para darse sus lujos.

Escrito en Espectáculos el
Belinda se empodera y lanza mensaje a mujeres: ‘No necesitan a un hombre’
Belinda. Foto: Especial..

México.- Belinda respondió de forma directa a sus detractores lanzándoles un mensaje empoderado de que ella no necesita a un hombre para darse sus lujos. 

En medio de la celebración por su cumpleaños la intérprete de ‘Boda Niña Nice’, lanzó un mensaje contundente en torno a que las mujeres pueden bastarse a sí mismas. 

Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos. Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, de nadie porque solitas podemos lograr las cosas; eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, indicó la también modelo. 

Tras las declaraciones, de inmediato los fans  relacionaron con Christian Nodal, quien dijo que supuestamente “mantenía” a la familia de la cantante. Además de que varios periodistas de espectáculos hablaron mal de la famosa e hicieron un historial de sus amoríos fallidos, resaltando que la joven buscaba personas con “dinero”. 


 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am