Buscar

Coldplay presume a mexicanos como los mejores fans en el video de 'Humankind'

La agrupación Coldplay grabó gran parte de su gira por México para el video de la canción 'Humankind' que se estrenó en YouTube este 17 de agosto de 2022

Escrito en Espectáculos el
Coldplay presume a mexicanos como los mejores fans en el video de 'Humankind'
Coldplay estrenó el video de “Humankind” con escenas de sus conciertos en México.. Captura

México.- Los fans mexicanos de Coldplay pueden sentirse muy alabados porque la agrupación británica incluyó gran parte de su reciente gira por México en el video de su canción “Humankind”

Este sencillo forma parte del disco de Coldplay titulado “Music Of The Spheres” lanzado en octubre de 2021 luego de “Everyday Life” de 2019.

El video de “Humankind” que fue dirigido por Stevie Rae Gibbs y James Marcus Haney, contiene escenas de los cuatro shows que la banda brindó en el Foro Sol de la Ciudad de México, en abril de este año.

Chris Martin, vocalista de Coldplay, durante uno de sus shows en la Ciudad de México./ Foto: Captura

En los primeros 20 segundos del video se lee la leyenda “The best fans in the world”, que Coldplay dedica en gran parte, a todos los asistentes a sus conciertos en México.

Los primeros segundos del video de “Humankind” de Coldplay./ Foto: Captura

Y en efecto, sus fans mexicanos ya reaccionaron con sus comentarios llenos de emoción, como la usuaria de YouTube Snowed Chaplin, quien escribió: “Uno de los tantos puntitos de luz es mi cuerpo cantando y brincando como nunca Humankind. Son mágicos Coldplay, gracias por querer tanto a nuestro país, los esperamos de regreso con el cierre de su gira”.

Fans de Coldplay emocionados hasta las lágrimas durante sus conciertos./ Foto: Captura

Maluu Cruz, por su parte, dijo que volvió a sentir la piel chinita con tan sólo recordar el día que pudo ver y escuchar a Coldplay en vivo.

“Solo de ver esto me volví a ese día, esa hora, en la que estaba no cantando, GRITANDO de emoción! Se me enchina la piel, GRACIAS GRACIAS GRACIAS Coldplay por regalarme una de las mejores noches de mi vida. Lloro al pensar que una de esas lucecitas soy yo QUE EMOCIÓN! Viva México”, expresó.

Fans mexicanos de Coldplay fueron parte de su gira por México en abril de este año./ Foto: Captura

Mientras que Miguel Hernández dijo que ahora entendía por qué Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion aman tanto a México y a sus fans mexicanos.

“RAZA!! fui a ver Coldplay a la ciudad de Chicago EUA… y aunque el espectáculo fuese inolvidable y sumamente bonito, la neta no se compara a la energía que los Latinoamericanos traen. Ahora entiendo porque nos eligieron como país para grabar el videoclip. VIVA MÉXICO”, explicó.

Coldplay graba por segunda vez en México

El video de “Humankind” es la segunda ocasión en la que Coldplay graba un video en México, pues en 2015, los integrantes de la banda recorrieron en bicicleta algunas calles de la Ciudad de México para el video de la canción "A Head Full of Dreams".

La agrupación que inició su trayectoria musical en 1996, son una de las más queridas en México, y reconocidas a nivel mundial desde el lanzamiento de su primer disco “Parachutes”, pasando por “A Rush of Blood to the Head”, “X&Y”, “Viva la Vida or Death and All His Friends”, “Mylo Xyloto”, “Ghost Stories”, hasta “A Head Full of Dreams”, “Everyday Life” y “Music of the Spheres”.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am