Buscar

La Casa del Dragón y Game of Thrones estas son sus diferencias

Los fans de La Casa del Dragón cuentan los minutos para ver la serie romper récords de audiencia. Estas son las diferencias con Game of Thrones.

Escrito en Espectáculos el
La Casa del Dragón y Game of Thrones estas son sus diferencias
La Casa del Dragón. Foto: Especial.

MÉXICO.- ¡Paren todo! pues este domingo 21 de agosto será el estreno de la serie más esperada por los amantes de Game of Thrones, pues La Casa del Dragón, precuela de la antes mencionada serie, pinta para romper todo tipo de récords. 

En diversos medios especializados, como SFX Magazine, el showrunner Ryan J. Condal, reveló que uno de los atractivos será el diseño de vestuario, y de ahí retratar la casa Tagaryen, como la más poderosa del poniente. 

El gran cambio que hicimos fue el de la moda", señaló Condal, antes de añadir que "incluso en la Edad Media, si prestas atención a cómo iba vestido un soldado en el 1100 frente a uno en el 1300, hay una gran diferencia. 

Es uno de los elementos con los que jugamos, pero incluso cuando lo haces, rindes homenaje al diseño de la serie principal, porque tiene que dar la impresión de que forman parte del mismo universo".

Condal refuerza la idea de que, a pesar de guardar ciertas similitudes, el atuendo de los personajes es uno de los mayúsculos componentes diferenciadores entre La Casa del Dragón y Juego de Tronos.

La Casa del Dragón. Foto: Especial. 

Basada en la novela de George R.R. Martin, Fuego y Sangre, esta precuela, ambientada 200 años antes de los hechos acontecidos en la serie original, se centrará en la etapa del reinado de Viserys I tras heredar un reino pacífico de manos de su abuelo Jaehaerys I.

La Casa del Dragón. Foto: Especial. 

Matt Smith, Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Eve Best, Fabien Frankel, Rhys Ifans, Sonoya Mizuno y Steve Toussaint, son, entre muchos otros, los protagonistas de La Casa del Dragón, cuya primera temporada constará de 10 episodios. 

La serie, además, tendrá como productores ejecutivos al propio Condal y a Miguel Sapochnik, que también ejerce como director de varios capítulos.

Game of Thrones. Foto: Especial. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am