Buscar

Angélica Rivera cumple 53 años y su hija 'la ventanea' con fotografía inédita

La ex actriz Angélica Rivera cumple 53 años y aunque se mantiene alejada del 'ojo público' sus hijas publicaron fotografías para festejarla.

Escrito en Espectáculos el
Angélica Rivera cumple 53 años y su hija 'la ventanea' con fotografía inédita
Angélica Rivera cumplió 53 años, y sus hijas publicaron fotografías a manera de celebración. Instagram

México.- Este martes 2 de agosto, Angélica Rivera festeja su cumpleaños número 53, y aunque ella prefiere mantener un 'perfil bajo' sus hijas se encargaron de mostrarla en redes sociales, incluso una de ellas publicó una fotografía inédita de su mamá.

La ex actriz conocida también como 'La Gaviota', sí tiene cuenta en Instagram, pero esta es privada por lo que pocos tienen acceso a las imágenes que ahí publica, sin embargo es a través de sus hijas Sofía, Regina y Fernanda que de vez en cuando se puede ver a la ex primera dama.

Tanto Regina como Sofía publicaron en sus historias de Instagram fotografías en las que aparecen con su mamá, imágenes recientes, pues Angélica Rivera luce ya con los 'arreglitos' que se hizo luego de una caída que tuvo y en la cual sufrió daño en el rostro.

Regina Castro publicó esta foto junto a Angélica Rivera. Foto: Instagram
Sofía Castro compartió esta imagen para felicitar a su mamá. Foto: Instagram

Pero fue Fernanda la que 'desempolvó' una imagen de la infancia de Angélica Rivera.

Junto a la foto en la que se ve a 'La Gaviota' cuando tendría menos de 10 años, Fernanda escribió "Te amo", pero también compartió otra imagen en la que su mamá la tiene cargada, cuando era apenas una bebé y le agradeció por su amor.

Happy birthday to my superhero... gracias por tanto madre", escribió Fernanda.

Fernanda Castro publicó tiernas imágenes de su mamá. Foto: Instagram

Angélica Rivera está alejada del espectáculo

Angélica Rivera Hurtado nació el 2 de agosto de 1969 en la Ciudad de México, es madre de Sofía, Fernanda y Regina, de su matrimonio con el productor de Televisa José Alberto 'El Güero' Castro, hermano de la actriz Verónica Castro.

Angélica destacó como protagonista de telenovelas como "La dueña", junto a Francisco Gattorno y "Destilando amor", en la que hizo pareja con Eduardo Yáñez, sin embargo se alejó de la actuación tras su matrimonio con el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto (2010), poco antes de que se convirtiera en presidente de México.

Luego de varios años de matrimonio, se divorciaron en 2019, y debido a varias polémicas desde entonces ha permanecido alejada del mundo del espectáculo, aunque desde hace varios meses se rumora que podría regresar a la actuación, nada se ha confirmado.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24