Buscar

Critican a Ana de Armas por su acento al interpretar a Marilyn Monroe en Blonde película de Netflix

Todavía no se estrena la película de Netflix sobre Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas y la actriz ya recibió críticas.

Escrito en Espectáculos el
Critican a Ana de Armas por su acento al interpretar a Marilyn Monroe en Blonde película de Netflix
Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe en la película 'Blonde'. Instagram

México.- Ana de Armas es la encargada de dar vida a Marilyn Monroe en la película "Blonde", que se estrenará a través de Netflix en septiembre próximo, pero ya hay quienes critican a la actriz 'por su acento español'.

Apenas el pasado 28 de julio Netflix reveló el primer avance de la película basada en la novela homónima escrita por Joyce Carol Oates, es una versión ficticia de la vida de Marilyn Monroe.

La película 'Blonde' no es la historia real de la vida de Marilyn Monroe. Foto: Instagram

Sin embargo, en redes sociales comenzó la polémica luego de que usuarios criticaron el acento de Ana Celia de Armas Caso, nombre completo de la actriz cubana-española.

La ex novia de Ben Affleck interpreta a la rubia actriz y cantante Marilyn Monroe en "Blonde" cuyo estreno está anunciado para el 28 de septiembre de este 2022.

En redes sociales hubo comentarios sobre el marcado 'acento español' de Ana de Armas tras el estreno del primer tráiler de la cinta.

 "Corrígeme si me equivoco. ¿Marilyn Monroe tenía un fuerte acento español?", se leía en uno de los comentarios, mientras otros usuarios la defendían: "Nunca debes haber escuchado un 'fuerte' acento español. ¿Te parece bien que una actriz blanca interprete a una hispana pero no al revés?".

'Blonde' se estrena el 28 de septiembre próximo por Netflix. Foto: Instagram

Apoderados del legado de Marilyn Monroe la defienden

Pese a los malos comentarios sobre la elección de Ana de Armas como la leyenda de Hollywood, que este 4 de agosto cumple 60 años de haber muerto, directivos del Marilyn Monroe Estate dieron todo su apoyo a la actriz.

Marc Rosen, presidente de entretenimiento de Authentic Brands Group (ABG), propietario de Marilyn Monroe Estate, dijo en entrevista para Variety: "Marilyn Monroe es un icono singular de Hollywood y de la cultura pop que trasciende generaciones e historia. Cualquier actor que se mete en ese papel sabe que tiene grandes zapatos que llenar. Basado solo en el tráiler, parece que Ana fue una excelente elección de reparto, ya que captura el glamour, la humanidad y la vulnerabilidad de Marilyn. ¡No podemos esperar a ver la película en su totalidad!”.

LCCR

Temas

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24