Buscar

FOTOS. Captan a Tom Holland surfeando y de compras en México

El intérprete de Spider-Man, el actor Tom Holland, vacaciona en Cabo San Lucas, uno de los sitios de México más visitado por las celebridades

Escrito en Espectáculos el
FOTOS. Captan a Tom Holland surfeando y de compras en México
Tom Holland en una imagen en la que practica paddle surf en Cabo san Lucas, en México.. Tomada de justjared.com

México.- Las playas de Cabo San Lucas tienen una visita muy especial, se trata de Tom Holland, el intérprete de Spider-Man, quien fue captado por la lente de los paparazzis practicando paddle surf

El actor de 26 años que se ha puesto el traje de Spider-Man en varias películas de Marvel, se encuentra de vacaciones en Baja California junto a su hermano Harry.

Tom Holland en una escena de Marvel como Spider-Man./ Foto: Google

De acuerdo con el portal de espectáculos “Just Jared”, las fotos de Tom Holland en México lo muestran practicando paddle surf, un deporte que consiste en una forma de deslizamiento sobre el agua con una tabla de Surf, utilizando una pala para desplazarse mientras se permanece de pie.

En las imágenes se ve al joven vestido con una camiseta blanca, un short gris, una gorra y lentes de sol.

Tom Holland fue captado practicando paddle surf en México./ Foto: Tomada de justjared.com
Tom Holland fue reconocido por los paparazzis en México./ Foto: Tomada de justjared.com

Otro medio internacional, el Daily Mail, apuntó que Tom Holland hizo una pausa de las grabaciones de la serie “The Crowded Room” de Apple TV+ para tomarse unas vacaciones y visitar las playas de México.

Además de hacer paddle surf, el también bailarín británico fue captado de compras y caminando tranquilamente sobre la arena, acompañado de su hermano Harry.

Tom Holland en las playas de México./ Foto: Tomada de justjared.com
Tom Holland en Méico junto a su hermano Harry./ Foto: Tomada de justjared.com

Algunos fans del actor se preguntaron en redes sociales por Zendaya, la novia de Tom Holland, pues la también actriz no fue vista en México.

Tom Holland y Zendaya son novios y actuaron juntos en algunas películas de Spider-Man./ Foto: Google 

Cabo San Lucas es un lugar que en los últimos años se ha vuelto popular entre las celebridades de Hollywood, quienes eligen sus playas para vacacionar, como Eva Longoria, Harrison Ford, Justin Bieber o Kim y Kourtney Kardashian. Incluso algunos como Jennifer Aniston y George Clooney tienen casa en esta ciudad turística.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24