Buscar

Julión Álvarez contará todo en su bioserie, asegura que será sin censura

Al cantante Julión Álvarez le gustaría contar su vida a través de una bioserie, en la cual no habría censura, pues también mostraría lo negativo.

Escrito en Espectáculos el
Julión Álvarez contará todo en su bioserie, asegura que será sin censura
El cantante Julión Álvarez planea una bioserie sobre su vida, donde contará también lo negativo. Instagram

México.- Luego de superar un difícil episodio en su vida debido a una situación legal en Estados Unidos, Julión Álvarez está de vuelta y con más fuerza, y ahora incluso está motivado a contar sus experiencias, buenas y malas.

Julión Álvarez fue acusado de lavado de dinero por autoridades en Estados Unidos en agosto de 2017, tras lo cual sus cuentas fueron congeladas, además de no poder promocionar su música en ninguna plataforma digital, tampoco podía usar sus redes sociales.

Afortunadamente para el cantante chiapaneco a finales de mayo de este año le fue informado de manera oficial que estaba libre de cualquier sospecha, pues su nombre quedaba fuera de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

El cantante de género regional acaba de lanzar el tema "Que te vaya bien", el cual ya promociona hasta en Estados Unidos, donde hasta tres meses no podía presentarse debido a su situación legal, por lo que ahora presumió en redes sociales que su nuevo sencillo ya aparece en las pantallas de Las Vegas y Times Square.

El cantante Julión Álvarez promociona en Times Square su nuevo sencillo. Foto: Instagram

Julión Álvarez contará lo bueno y lo malo en bioserie

Desde antes de que se viera involucrado en problemas con la justicia de Estados Unidos por relacionarlo con el crimen organizado, Julión ya había analizado hacer una bioserie, pero todos sus planes se vinieron abajo.

Ahora buscará retomar este proyecto, y asegura que la difícil situación que vivió servirá para agregar episodios a su serie.

“Llegan los señalamientos y no estuvo fácil. No se podía. Ahora que sí se puede y ahora que hay tanto, lo único que se hizo fue sumar y sumar capítulos”, expresó ante las cámaras de TV Azteca.

La música del cantante chiapaneco ya está en todas las plataformas digitales, tras salir bien librado de su lío legal. Foto: Instagram 

Aseguró que en su bioserie no habrá censura, pues lo que le interesa es contar tanto lo bueno como lo malo, pues además está seguro que lo que le ocurrió a él es muy fácil que pueda pasarle a cualquiera.

“Si yo voy a hacer algo, lo voy a hacer de a deveras y como va. ¿Para qué echamos mentiras? Mejor no saco nada... Somos personas y no somos los más correctos, ni tampoco los más demonios; ahora sí, ‘ni diablo, ni santo’ como dice la canción”, agregó.

LCCR 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am