Buscar

Hoy se estrena ‘La Casa del Dragón’, aquí te decimos por dónde y a qué hora verlo

El tan esperado estreno del primer capítulo de “La Casa del Dragón” se estrena hoy y aquí te dejamos la hora y en dónde lo podrás ver.

Escrito en Espectáculos el
Hoy se estrena ‘La Casa del Dragón’, aquí te decimos por dónde y a qué hora verlo
Por fin se estrena el primer episodio de “La Casa del Dragón”, precuela de “Juego de Tronos” y aquí te decimos en dónde verla y a qué hora.. Especial

Ciudad de México.- ¡Llegó el día! Es hoy cuando por fin llega a la pantalla chica el tan esperado spin-off y precuela de “Game of Thrones (Juego de Tronos)”. 

Esta adaptación está basada en el libro “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin, y está ambientada 200 años antes de la disputa por el Trono de Hierro, contando la historia de la Casa Targaryen. 

"La Casa del Dragón" está basada en el libro "Fuego y Sangre"./Foto: Especial. 

“La Casa del Dragón”, cuenta la historia del complicado reinado de Viserys Targaryen (Paddy Considine), sin embargo, su sucesión está en peligro ya que no tiene un hijo. Aunque Aemma (Sian Brooke), quien es su segunda esposa se encuentra embarazada pero no se garantiza que sea un hombre el producto de su embarazo. Esto provocaría que el nuevo monarca sea su hermano Daemon (Matt Smith), un tirano y salvaje gobernante.

Es por eso que Viserys va a romper la tradición para que su hija, la princesa Rhaenyra (Milly Alcock) pueda ser su heredera del trono, lo que causará la oposición de su hermano, al estar en peligro su sucesión.

El estreno será hoy a las 8:00 de la noche por HBO Max./Foto:Especial.

Por dónde y a qué hora ver “La Casa del Dragón”. 

La emisión de “La Casa del Dragón” tiene una emisión lineal en Estados Unidos por lo que el estreno será a las 9:00 de la noche horario de Nueva York, mientras que en México estará disponible a partir de las 8:00 de la noche por HBO Max.

La serie completa contará con un total de 10 episodios, cada uno será estrenado los domingos a las 20:00 horas, tiempo de México. 

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am