Buscar

Ariana Grande con un gloss realiza homenaje a Mac Miller

Ariana Grande homenajeó a su ex novio Mac Miller en su línea de cosméticos

Escrito en Espectáculos el
Ariana Grande con un gloss realiza homenaje a Mac Miller
En su nueva línea de cosméticos, Ariana Grande rindió un homenaje a su ex novio quien falleció hace unos años.. Especial

Estados Unidos.- Ariana Grande probablemente esté haciéndole un tributo a su fallecido ex novio Mac Miller, en su nueva línea de cosméticos de su marca de maquillaje R. E. M. Beauty, esto causó nostalgia en sus seguidores. 

En la red social Tik Tok, una usuaria se dio cuenta del aparene homenaje publicando: "Como cuando te llega tu paquete de labiales hidratantes 'Recogiendo pétalos' de R.E.B Beauty y te das cuenta que Ariana sigue dejando señales con recuerdos a Mac".

El producto al que se refiere la usuaria es un labial gloss, color durazno, que lleva por nombre "Arrancando pétalos", lo que podría ser una referencia a una canción del fallecido rapero Mac Miller. 

Esta canción fue la primera en la que colaboró Ariana Grande con su ex novio oriundo de Pittsburgh, la cual lanzaron el pasado 2013.

"Arrancando pétalos de las flores, preguntándome si ella me ama o si no", es parte de la canción "The Way", tema que sirvió para forjar su amistad.  

Fue en el año 2016, cuando Ariana Grande y Mac Miller, decidieron tener una relación amorosa formal, la cual duró por dos años, siendo en el 2018 que la cantante dio por concluido su noviazgo por problemas con sus agendas.

Sin embargo, un mes más tarde, Ariana Grande contrajo nupcias con el comediante Pete Davidson

Ariana Grande y su ex novio Mac Miller.

Su relación de pareja con Mac Miller, es un tema controversial y nostálgico para Ariana, ya que el rapero falleció de una sobredosis a sus 26 años, solamente unos meses después de haber terminado con la cantante estadounidense. 

JIPV

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am