Buscar

Christian Nodal sorprende a sus millones de fans al dejarse ver con una pistola

El cantante de regional mexicano,Christian Nodal, volvió a impactar a sus millones de seguidores en Instagram

Escrito en Espectáculos el
Christian Nodal sorprende a sus millones de fans al dejarse ver con una pistola
Christian Nodal aparece con un arma en sus historias de Instagram. Foto: Especial..
Christian Nodal sorprende a sus millones de fans al dejarse ver con una pistola
Christian Nodal sorprende a sus millones de fans al dejarse ver con una pistola

Ciudad de México.- En medio del escándalo por supuestamente dejar la música, una vez más Christian Nodal acaparó las miradas de todos luego de aparecer en un video en redes sociales jugando con una pistola en presencia de algunos de sus amigos más cercanos.

Desde hace meses el intérprete de “Ya no somos ni seremos” está en medio de la polémica y en días recientes compartió un par de historias de su cuenta en Instagram para compartir que había finalizado su su más reciente gira internacional.

Tras ello, Nodal anunció que se va a mantendrá lejos de los reflectores, por lo menos dos meses, debido a que quiere descansar y estar enfocado al 100 para crear música nueva y así contar con nuevo material para hacer otra gira.

Luego de informar a sus más de 9.3 millones de seguidores, sólo en Instagram, del descanso que se tomará en la música, ha dado mucho de qué hablar acerca de su estabilidad emocional, ya que él mismo reveló que no se encontraba bien y tenía algunos problemas actualmente por varias situaciones por las que ha atravesado en esta última etapa de su vida.

Christian Nodal aseguró que se alejará de la vida pública unos meses. Foto: Instagram.

El joven de 23 años, confesó que cuando era un adolescente quiso quitarse la vida y fue su abuela la que lo salvó de tomar el “camino fácil” con una decisión por demás impulsiva.

Ahora, el excoach de La Voz México vuelve a estar en la controversia luego de compartir un video en su cuenta de Instagram en el que sólo se puede ver su mano sosteniendo una pistola.

Debido a los filtros que utilizó, no se alcanza a apreciar si el arma es real o podría ser de juguete, pero con ella apunta a los cinco amigos que estaban con él y fingía dispararles con ella, mientras que unos seguían el juego y fingían estar heridos de bala, otros solo lo ignoraron.

El intérprete de ‘Botella Tras Botella’ está en medio del escándalo. Foto: Especial.

Esto sucedió con la última persona que apareció frente a la cámara, quien sólo volteó a verlo con una sonrisa y le hizo un gesto de que no le importaba su arma, a lo que el exprometido de la famosa cantante y actriz, Belinda, aseguró que a él no le importaba porque "es de Sonora", lo cual desató las risas entre sus colegas, sin embargo, este regresó a apuntar el arma hacía él y apretó el gatillo, y se puede escuchar el gatillo del arma.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am