Buscar

Gaby Ramírez confiesa que Platanito la manoseó ¡y ella tuvo que disculparse!

¡El colmo! Gaby Ramírez contó el día que Platanito le agarró el busto sin su consentimiento y en vez de reprenderlo a él, a ella la obligaron a disculparse

Escrito en Espectáculos el
Gaby Ramírez confiesa que Platanito la manoseó ¡y ella tuvo que disculparse!
Gaby Ramírez recordó el día que Platanito le agarró el busto sin su permiso en televisión.. Especial

México.- Gaby Ramírez, exparticipante del reality “Rica, Famosa, Latina”, reveló al programa “Chisme No Like” que Platanito la manoseó en un programa sin su consentimiento, y en vez de sancionarlo a él, la obligaron a ella a ofrecerle una disculpa.

Gaby Ramírez participó en Televisa en varias telenovelas./ Foto: Instagram

Esto le sucedió a la exactriz de Televisa en un programa de la cadena Estrella TV, en donde Platanito, interpretado por Sergio Verduzco, tocó una parte de su cuerpo indebidamente.

Este 2 de agosto, Gaby Ramírez acudió como invitada al programa conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, y ahí se desahogó sobre el acoso sexual que sufrió por parte del comediante y presentador.

“Un día me invitan al Show de Platanito, estábamos haciendo el concurso normal cuando de pronto dice, ‘bueno, muchísimas gracias se terminó, muchísimas gracias Karina por haber estado’ y agarra Platanito y me hace así (muestra cómo le agarró el pecho)”, comenzó contando Gaby Ramírez.

“Me agarró el pecho, él sabe, me agarró sin mi permiso y sin mi consideración”, insistió.

Gaby Ramírez entre El Compayaso y Javier Ceriani de "Chisme no Like"./ Foto: Instagram

La conductora recordó que en ese momento se quedó “fría” y no supo qué hacer, pero en cuanto recobró la conciencia, preguntó si ese acto había sido planeado por la producción del programa.

“Yo me quedé fría, entonces yo agarro y me voy al control room, antiguamente estaba ahí el dueño, el señor Liberman, y yo le dije, ‘¿oiga, usted dio la orden de que Platanito me agarrara el busto?’”, cuestionó Gaby.

Platanito en televisión con invitados especiales y a la derecha, Gaby Ramírez./ Foto: Instagram

Obligan a Gaby Ramírez a disculparse con Platanito

Debido al acoso sexual que Gaby Ramírez sufrió, pensó que en el programa la apoyarían, lo cual fue todo lo contrario y hasta la corrieron del programa con su hijo porque Platanito era la máxima estrella de la cadena de televisión.

“Hasta me sacaron con mi hijo del estudio por órdenes de Platanito, es más, a mí me obligaron a llevarle un arreglo de flores a Platanito y se lo dejé en el hotel donde se quedaba; que porque a mí se me ocurrió reclamarle”, reveló.

Sergio Verduzco está detrás de Platanito, acusado de acoso por Gaby Ramírez./ Foto: Facebook

Cabe recordar que Gaby Ramírez estudió actuación en el Centro de Educacio´n Arti´stica de Televisa y participó en telenovelas como “María la del Barrio”, “Fuego en la sangre” o “Hasta que el Dinero nos Separe”.

Gaby Ramírez posó para la revista Playboy en 2016./ Foto: Instagram

Gaby Ramírez es otra conductora de Venga la Alegría

El nombre de Gaby Ramírez se presta a confusión pues además de la exactriz de Televisa, actualmente hay otra Gaby Ramírez en la televisión.

Se trata de la conductora de “Venga la Alegría Fin de Semana”, quien cada sábado y domingo aparece en TV Azteca en el programa de revista.

Ella salió del programa “Acábatelos” que se emitía en Monterrey, Nuevo León de donde ella es originaria, y años después llegó a la Ciudad de México para expandir su carrera como conductora. 

Gaby Ramírez, actual conductora de "Venga la Alegría"./ Foto: Instagram

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am