Buscar

¿Pecadora? Por esta razón la iglesia católica le negó a Britney Spears realizar su boda

‘¿No se supone que la iglesia está abierta a todos?’, lanzó la pregunta Britney Spears en sus redes sociales

Escrito en Espectáculos el
¿Pecadora? Por esta razón la iglesia católica le negó a Britney Spears realizar su boda
La Iglesia Católica se niega a casar a Britney Spears. Foto: Especial..
¿Pecadora? Por esta razón la iglesia católica le negó a Britney Spears realizar su boda
¿Pecadora? Por esta razón la iglesia católica le negó a Britney Spears realizar su boda

Estados Unidos.- Luego de realizar su boda por las leyes del hombre en Los Ángeles con Sam Asghari, Britney Spears quería celebrar su boda ante las leyes de Dios, por lo que acudió a la iglesia católica para llegar al altar con su marido.

Pero la “Princesa del pop” sorprendió a todos al revelar que fue la mismísima iglesia quien le rompió su sueño de presentarse en la parroquia de Santa Mónica con vestido de novia, pues se negaron a realizar el ritual de casamiento. 

 "¡Aquí es donde originalmente quería casarme durante el Covid!", reveló Spears, en un posteo que realizó con la imagen de la iglesia católica de St. Monica, ubicada en California.

A la intérprete de "I’m not a girl, not yet a woman” le fue negada la posibilidad de realizar su unión bajo la fé católica debido a que no es miembro practicante de esa religión.

La cantante esperó por dos años, por la pandemia, para pedir casarse por la iglesia. Foto: Especial.

La cantante que recientemente logró librarse del yugo paterno al lograr echar atrás la orden de tutela que tuvo sobre la famosa durante más de 13 años, por lo que en septiembre de 2021 la Corte Superior de Los Ángeles programó una visita para noviembre en la que se puso punto final a la custodia.

Britney Jean Spears aseguró que tuvo que esperar pacientemente por dos años para poder llegar al altar, esto debido a la pandemia por Covid-19, y cuando por fin se presentó en la iglesia le dijeron que "tenía que ser católica y enseñar las pruebas".

 "¿No se supone que la iglesia está abierta a todos?", lanzó el cuestionamiento en sus redes sociales la celebridad.

Tras el éxito no obtenido Britney Spears y Sam Asghari terminaron uniéndose en matrimonio en el patio trasero de su mansión en Thousand Oaks, California, el pasado mes de junio.

Britney Spears y Sam Asghari terminaron uniéndose en matrimonio en el patio trasero de su mansión. Foto: Especial.

Entre los invitados que asistieron a la boda, destacan los nombres de las superestrellas: Madonna, Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gomez y Donatella Versace, quien fue la encargada en diseñar y confeccionar el vestido que usó la intérprete de “Womanizer”.

Recordemos que los hoy esposos se conocieron en octubre de 2016 e hicieron público su amor en enero del año siguiente y, después de casi cinco años de noviazgo, se comprometieron en septiembre de 2021 .

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24