Buscar

Alejandro Speitzer también opina de la excesiva delgadez de Danna Paola

Alejandro Speitzer se unió a la gente que salió a opinar de la silueta tan delgada de Danna Paola

Escrito en Espectáculos el
Alejandro Speitzer también opina de la excesiva delgadez de Danna Paola
Alejandro Speitzer también opina de la excesiva delgadez de Danna Paola
Alejandro Speitzer también opina de la excesiva delgadez de Danna Paola

Ciudad de México.- Luego de la ola de comentarios y opiniones que generó el nuevo look de Danna Paola, famosos se han unido a dar sus opiniones sobre la presunta excesiva delgadez de la cantante, uno de ellos es su muy amigo, el actor Alex Speitzer, quien habló sobre el drástico cambio de look de la intérprete. 

Curiosamente la nueva silueta de Danna Paola sigue siendo tendencia en las redes sociales pues a todos sorprendió verla con alrededor de 15 kilos menos, lo cual levantó las alarmas acerca de un posible desorden alimenticio. 

Como era de esperarse, la intérprete de “Mala Fama” está siendo muy atacada, por lo que su amigo, el protagonista de la exitosa serie de Netflix “Oscuro deseo” se pronunció al respecto y aseguró que no se debe de atacar el físico de la demás gente.

El actor aseguró que no le gusta opinar del físico de las demás personas. Foto: Especial.

Durante un encuentro con los representantes de los medios de comunicación en su llegada a la Ciudad de México, el histrión se reveló y lanzó directas declaraciones:

“Me parece de muy mal gusto que estén hablando del físico de una persona, al igual que lo acabas de hacer tú al hablar de mi físico. Estamos en un momento de la vida en el que no hay que, no sé hay que ser más cuidadosos". 

El actor de 27 dejó en claro que él no es de estar opinando de los demás, por lo que lanzó una invitación a sus colegas y al público para que no lo hagan y/o dejen de hacerlo: 

 "No quiero entrar en todos esos temas que me parecen muy delicados. Hay gente que realmente pasa por esas cosas y creo que hay que ser muy respetuosos", sentenció.

Alejandro Speitzer siempre ha sido amigo de Danna Paola. Foto: Especial.

Por su parte Danna Paola no dudó en dar a conocer su enojo ante las críticas que se desataron en su contra, con tal de evitar un escándalo en la farándula: "Ah ok. No es mi cuerpo, no opino, querido", decía su posteo, pero se desconoce por qué momentos más tarde decidió eliminar su comentario, mientras que Edrei Peña subió otro video con el cual ofrece una sincera disculpa por las declaraciones que él haya hecho y que pudieron afectar a Danna.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am