Buscar

Angelina Jolie baila de felicidad en fiesta escolar y viralizan el video con sus pasos

Angelina Jolie baila durante la fiesta de las familias de compañeros de su hija y viralizan el momento

Escrito en Espectáculos el
Angelina Jolie baila de felicidad en fiesta escolar y viralizan el video con sus pasos
Angelina Jolie se vuelve viral con el video de un baile en una escuela. Foto: Especial..
Angelina Jolie baila de felicidad en fiesta escolar y viralizan el video con sus pasos
Angelina Jolie baila de felicidad en fiesta escolar y viralizan el video con sus pasos

Estados Unidos.- Angelina Jolie se volvió tendencia en redes sociales y no precisamente por su belleza, por sus destacado talento como actriz o por ser una madre ejemplar, sino porque quedó al descubierto que tiene dos pies izquierdos.

La celebridad hollywoodense es muy querida por ser tan profesional y entregada a su pasión que es actuar, además de ser muy admirada por ser activista y luchar a favor de causas sociales para los más necesitados.

En días recientes trascendió que la intérprete de "Maléfica" estuvo festejando el inicio de estudios universitarios de su hija Zahara, quien fue aceptada en una exclusiva y prestigiosa institución en los Estados Unidos.

Angelina se hace cargo de todos los hijos que adoptó junto a Brad Pitt. Foto: Especial.

En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar que la exesposa de Brad Pitt participó en la pequeña celebración que varias de las familias de las compañeras de su retoño hicieron por motivo de ser aceptadas en la universidad. 

Angelina se dejó ver como nunca antes, con un semblante relajado, feliz y sonriendo al tiempo que intenta seguir la improvisada coreografía de lo que parece escucharse como música afroamericana; sin embargo, termina por desistir al no poder llevar el ritmo.

Si bien el clip dura unos cuantos segundos, esto bastó para que internautas tomaran esas imágenes y la hicieran tendencia en Estados Unidos y en varios países.

Las imágenes dividieron opiniones de usuarios, ya que mientras unos la critican por no tener el mínimo sentido de coordinación y ritmo, muchos otros fans la felicitaron por comportarse amigable y sencilla, por ser una gran madre y hacer cualquier cosa con tal de ver feliz a su hija, incluso al costo de volverse viral y ser atacada. 

La actriz celebró que su hija Zahara, fue aceptada en la universidad. Foto: Especial.

Recientemente se confirmó que la hija adoptiva de Brad Pitt y Angelina Jolie, Zahara, fue aceptada para iniciar sus estudios universitarios en Spelman College, una institución especializada en las ciencias libres y las artes, que se caracteriza por admitir a jovencitas de ascendencia afroamericana.

Además se reveló que la actriz de Hollywood deberá pagar poco más de 40 mil dólares al año para cubrir todos los gastos de su heredera, mientras concluye con sus estudios.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24