Buscar

Danna Paola anuncia su gira ‘XT4S1S’ en México y causa sensación por FOTO

Danna Paola compartió un post en sus redes sociales para anunciar su próximo tour “XT4S1S”, por varias ciudades del país, pero lo que más sorprendió fue su foto

Escrito en Espectáculos el
Danna Paola anuncia su gira ‘XT4S1S’ en México y causa sensación por FOTO
Danna Paola sorprendió en redes sociales al posar de manera sensual para presentar su gira ‘XT4S1S’.. Especial

México.- Danna Paola está en boca de todos luego de que anunció su próximo tour “XT4S1S”, el cual inicia en México, aunque lo que sorprendió fue la sensual foto que usó para la promoción.

La gira de Danna Paola en México iniciará el 22 de octubre en Veracruz, le seguirá el 4 de noviembre en San Luis Potosí, el 11 de ese mismo mes en Guadalajara, y el 16 en la Ciudad de México.

El plan de la famosa cantante es presentarse el 19 de noviembre en Monterrey, el 2 de diciembre en Puebla, y el 9 del mismo mes en Mérida.

Danna Paola compartió en redes sociales las ciudades donde presentará su tour “XT4S1S”./ Foto: Especial

Y esto es solo la primera parte de las fechas confirmadas, compartió la misma intérprete de “Mala fama”.

La más ilusionada es Danna Paola, quien compartió su sentir con sus 34.6 millones de seguidores en Instagram, pues será parte del reencuentro directo con su público, luego de la pandemia del COVID.

Seguramente incluirá en su repertorio su próximo sencillo, “XT4S1S”, el cual se estrena el jueves 11 de agosto.

“Una noche loca, que me recorre todo el cuerpo y me provoca, la adrenalina que coloca y desenfoca vibra deliciosa pasando la nota de boda en boca”, es parte de la letra de la canción.

Danna paola presentó el logo de su tour “XT4S1S”./ Foto: Especial

“¡Sorpresa! ¡Por fin tenemos tour! Tenemos las primeras fechas confirmadas, no puedo estar más ilusionada por vernos en vivo y vibrar deliciosamente en XT4S1S cada concierto!! Lograremos pisar todos los escenarios posibles en todos lados!! 2022-2023. ¡Nos vemos pronto!”, escribió Danna Paola en sus redes sociales.

Danna Paola en el póster oficial de su tour “XT4S1S”./ Foto: Especial

La preventa será el 9 y 10 agosto para la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida. Y el inicio de venta general para todas las fechas será el 11 de agosto.

La cantante de 27 años adelantó que próximamente anunciará más fechas.

Los primeros en felicitarla por este nuevo proyecto son Juanpa Zurita, Camila Sodi, su hermana y novio, Vania Rivera y Alex Hoyer, entre otros.

¿Dónde serán los conciertos de Danna Paola?

La preventa privilegios de los boletos para la gira de Danna Paola será el lunes, 8 de agosto, y la preventa Citibanamex los días 9 y 10 de agosto, a través de Ticketmaster para Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey. Para la ciudad de Mérida será a través de Eticket.

Lista de presentaciones:

  • 11 de noviembre: Auditorio Telmex, en Zapopan, Jalisco
  • 16 de noviembre: Auditorio Nacional, Ciudad de México 
  • 19 de noviembre: Auditorio Citibanamex, Monterrey
  • 9 de diciembre: Foro GNP Seguros, Mérida

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am