Buscar

HBO Max cancela ‘Batgirl’ y así reaccionó Leslie Grace, la protagonista de la película

Tanto los directores de ‘Batgirl como la protagonista compartieron su postura en redes, luego de enterarse que HBO Max canceló el lanzamiento de la película

Escrito en Espectáculos el
HBO Max cancela ‘Batgirl’ y así reaccionó Leslie Grace, la protagonista de la película
HBO Max cancela ‘Batgirl’ y así reaccionó Leslie Grace, la protagonista de la película
HBO Max cancela ‘Batgirl’ y así reaccionó Leslie Grace, la protagonista de la película

Estados Unidos.- Luego de la terrible noticia que lanzó HBO Max Warner Bros Discovery en la cual se da a conocer que la película “Batgirl” en la que habían invertido 90 millones de dólares, ya no se estrenará ni en cines ni en plataformas, ni formará parte del Universo DC, Leslie Grace se pronunció tras el anuncio.

La actriz que hizo la cinta como protagonista manifestó su sentir a través de su cuenta de Instagram: "Después de las noticias recientes sobre nuestra película 'Batgirl', estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención que todo nuestro increíble elenco y el incansable equipo pusieron en esta película durante 7 meses en Escocia”, comenzó con el emotivo mensaje.

Grace, quien interpreta a Barbara Gordon, acompañó su comentario con varias imágenes del rodaje de la película y metraje del set del proyecto de DC que fue dirigido por los cineastas Adil El Arbi y Bilall Fallah.

La actriz se mostró orgullosa de su trabajo y de todo el elenco durante 7 meses en Escocia . Foto: Especial.

La actriz que estaba muy entusiasmada por portar el traje y darle vida a “Batgirl” también aprovechó las líneas para agradecer el apoyo de todos los fans de la heroína y los propios:

“¡Me siento bendecida de haber trabajado entre grandes absolutos y haber forjado relaciones para toda la vida en el proceso! A todos los fanáticos de Batgirl: Gracias por el amor y la creencia, permitiéndome tomar la capa y convertirme, como mejor dijo Babs, '¡Soy mi propia heroína!' ¡Batgirl de por vida!", expresó.

El Arbi y Fallah, los directores de la película tampoco decidieron quedarse callados y se juntaron para expresar su sentir y su pensar acerca de la cancelación del lanzamiento, siendo que la película ya había sido terminada y sólo estaba en los últimos detalles de la post-producción.

“Todavía no podemos creerlo. Como directores, es fundamental que nuestro trabajo se muestre al público, y aunque la película estaba lejos de estar terminada, deseamos que los fanáticos de todo el mundo hubieran tenido la oportunidad de ver y abrazar la película final por sí mismos. Tal vez algún día lo hagan insha'Allah. Agradecemos a Leslie Grace por interpretar a su personaje con tanta pasión, dedicación y humanidad”, aseguraron.

Los directores de la película dijeron estar "tristes y conmocionados" porque no se podrá ver su película. Foto: Especial.

'Batgirl', que también protagonizó Michael Keaton como Batman; J.K. Simmons como el padre de Barbara, el comisario Gordon; y Brendan Fraser como el villano Firefly, no es la única película en cancelarse por la fusión de Warner Bros y Discovery. También la secuela de 'Scooby!' y una serie de series originales de Warner en HBO Max están sufriendo las consecuencias de la nueva política de reducción de costos. 

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am