Buscar

Lady Gaga y Joaquin Phoenix por fin juntos en la primera imagen para Joker 2

La cantante Lady Gaga y el actor Joaquin Phoenix están más que confirmados para actuar en “Joker 2”, en donde interpretarán a Harley Quinn y Joker

Escrito en Espectáculos el
Lady Gaga y Joaquin Phoenix por fin juntos en la primera imagen para Joker 2
Joaquin Phoenix y Lady Gaga interpretarán a Joker y Harley Quinn en "Joker 2".. Captura

México.- Cada vez se destapan más detalles oficiales de la película “Joker 2”, el más reciente es la confirmación de Lady Gaga en la historia, en donde interpretará a Harley Quinn, la psicótica compañera de Joker, a quien ya dio vida Joaquin Phoenix en la primera parte en 2019.

Fue la misma Lady Gaga la encargada de oficializar su participación en “Joker 2” con una publicación en su cuenta de Instagram mediante un video animado de pocos segundos en los que aparecen sólo su sombra y la de Joaquin Phoenix ejecutando movimientos de baile.

La silueta de Lady Gaga en un clip para "Joker 2"./ Foto: Captura 
La silueta de Joaquin Phoenix, quien vuelve en "Joker 2"./ Foto: Captura 

La intérprete de “Bad Romance” escribió al pie de su clip solamente el título completo que es “Joker 2: Folie à Deux” junto a la fecha de su estreno que será el 4 de octubre de 2024.

Con este contenido en su Instagram, la cantante emocionó a todos sus seguidores y también a los del Joker, quienes ahora tendrán que esperar más de dos años para poder ver en cines la continuación de la caótica y oscura vida de este personaje de DC Comics, y principal enemigo de Batman.

Lady Gaga cantará junto a Joaquin Phoenix

Otro detalle que fue confirmado acerca de “Joker 2” es que será una película musical, lo cual no será nada difícil para ninguno de sus protagonistas, pues ya han aparecido en otras historias de este tipo, además de que Gaga se lanzó en el mundo del entretenimiento como una cantante en 2007.

Joaquin Phoenix interpretó al cantante Johnny Cash en la película “Walk the Line” de 2005 que fue dirigida por el cineasta James Mangold, y en la que y Reese Witherspoon dio vida a June Carter, esposa del considerado como Rey de la Música Country.

Joaquin Phoenix en "Walk the line"./ Foto: Especial

Y Lady Gaga, además de contar con cinco discos de estudio: “The Fame”, “Born this way”, “Artpop”, “Joanne” y “Chromatica”, ha sorprendido con sus actuaciones en las películas “A Star Is Born” y “House of Gucci”, en la cual dio vida a Patrizia Reggiani, exesposa de la exesposa de Maurizio Gucci, empresario italiano y CEO de la firma de productos de lujo Gucci que fue asesinado en 1995 precisamente por Patrizia Reggiani.

Lady Gaga en "A star is born"./ Foto: Especial 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am