Buscar

Pascacio López, quien acosó a la actriz Vanessa Bauche, es vinculado a proceso

Pascacio López ya fue detenido y trasladado a Guadalajara, donde llevará todo su proceso legal

Escrito en Espectáculos el
Pascacio López, quien acosó a la actriz Vanessa Bauche, es vinculado a proceso
Pascacio López, quien acosó a la actriz Vanessa Bauche, es vinculado a proceso
Pascacio López, quien acosó a la actriz Vanessa Bauche, es vinculado a proceso

Jalisco.- Desde diciembre del 2020, la actriz Vanessa Bauche denunció formalmente a su colega Pascacio López por el delito de acoso, y luego de todos estos meses de espera, dio a conocer el proceder de las autoridades en su caso en contra del actor.

La actriz de la película “Amores Perros” expresó su sentir en una historia de su cuenta en Instagram y dio a conocer que su agresor fue vinculado a proceso, motivo por el cual ya fue detenido y trasladado a Guadalajara, donde deberá llevar su debido proceso legal. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha en la que se llevará a cabo el juicio para determinar si Pascacio López cometió hostigamiento sexual en contra de su compañera Vanessa Bauche, cuando compartieron foros durante las grabaciones de una serie para Netflix

La actriz expresó su sentir en una historia de su cuenta en Instagram Foto: Instagram.

Para Vanessa el hecho que Pascasio haya sido vinculado a proceso ya significa una pequeña victoria: “Se ha hecho justicia, luego de más de un año de espera. Han vinculado a proceso a mi agresor por una denuncia penal interpuesta desde diciembre del 2020 en la Fiscalía de Jalisco”, escribió en un estado de Instagram.

Alma Vanessa Bauche Chavira agradeció a las autoridades por actuar en favor de la víctima, además dirigió unas frases para su familia y las personas que la han acompañado y sobre todo ayudado en este camino.

“Gracias totales por abrir camino jurídico y actuar con perspectiva de género. Va por mí y por todas. Gracias a mi equipo legal, de management y estrategia, a mis hermanas, a mis amig@s de camino, a mi familia y a Dios”, agregó.

Pascacio también tiene una demanda por violación de la actriz Sarah Nichols. Foto: Especial.

Hay que resaltar que este no es el único delito que enfrenta López, pues a la par se encuentra una denuncia abierta por violación que interpuso la actriz Sarah Nichols, con quien el actor trabajó en la serie “Guerra de vecinos”. 

De momento no se han dado más detalles acerca de esta carpeta de investigación, pero luego de haber sido vinculado a proceso se espera que también se agilice este caso por el que también deberá de responder. 

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am