Buscar

Talina Fernández pone sus condiciones para permanecer en ‘Master Chef Celebrity’

Una vez más Talina Fernández condicionó su permanencia en el reality show de cocina de Tv Azteca ‘Master Chef Celebrity’

Escrito en Espectáculos el
Talina Fernández pone sus condiciones para permanecer en ‘Master Chef Celebrity’
Talina Fernández pone sus condiciones para permanecer en ‘Master Chef Celebrity’
Talina Fernández pone sus condiciones para permanecer en ‘Master Chef Celebrity’

Ciudad de México.- Todavía no se estrena la nueva temporada de MasterChef Celebrity y ya está enredado en varias controversias, la más reciente tiene que ver con la presentadora Talina Fernández, quien a su vez también está en medio de la polémica luego de que su hijo, Coco Levy, está enfrentando dos denuncias por posible acoso sexual.

La conocida como “Dama del buen decir” no ha querido dar la cara a los medios de comunicación y abordar el tema acerca de lo que está pasando con su hijo, y hace unas semanas confrontó a un periodista que le preguntó acerca del caso. 

Todo sucedió durante la presentación del programa ante los medios, cuando al terminar la rueda de prensa los reporteros se acercaron a cuestionarla y ella arremetió diciendo:  "¡Basta!, permítanme, ¡¿qué me quieren preguntar?, si es sobre mis cuestiones familiares, olvídenlo!", dijo en tono molesto y justo en su camino de retirada del lugar.

Ahora trascendió que Talina acudió con los productores del reality show de cocina de Tv Azteca y condicionó su permanencia en el programa. 

Con información del periodista Marco Antonio Silva, la mamá de la difunta actriz Mariana Levy lanzó tremenda advertencia a los ejecutivos para cuando realicen otro encuentro entre los participantes y los periodistas, asegurando que ella no asistirá, ya que no quiere volver a pasar por un momento bochornoso ante las interrogantes de la prensa. 

La conductora pidió no participar en encuentros con la prensa, porque no quiere que le pregunten de su hijo. Foto: Especial.

“A la gran Talina Fernández le celebraron su cumpleaños en MasterChef Celebrity, en privado, ella pidió no tener ningún contacto con los medios de comunicación si volvía a haber otro encuentro, porque dice que le vamos a preguntar ¿qué ha pasado con su hijo Coco Levy?, ¿si es cierto que se fugó o que no se fugó?", comentó el periodista.

Según personas muy allegadas a la expresentadora del matutino Sale el sol, lo que está pasando su hijo y productor Coco Levy la tiene muy alterada y consternada, “porque ha recibido todo tipo de comentarios, algunos a favor, otros en contra, ella se ha asesorado para saber qué podría pasar con Coco”, aseguró el reportero.

Pese a lo anterior, hay que recordar que Talina ya había condicionado su participación en el reality, pues trascendió que frenó la participación de Bárbara Torres en la emisión, debido a que no lleva una buena relación con ella desde que trabajaron en el matutino de Imagen Televisión.

De acuerdo con el programa “Todo para la mujer” que realiza Maxine Woodside en Grupo Fórmula, se dijo que Coco habría cambiado su residencia a los Estados Unidos durante todo este proceso legal que enfrenta:

Talina también habría pedido que la actriz Bárbara Torres no estuviera en el programa. Foto: Especial.

“Hay varias versiones, pero una es que efectivamente ya no está en México, que se fue a Estados Unidos por temor a ser aprehendido, mientras tanto están trabajando sus abogados a marchas forzadas para poder demostrar su inocencia y que las cosas no están sucediendo como se está diciendo", comentaron.

Y uno de los colaboradores de la también conocida “Reina de la radio” añadió:

“Coco Levy ha tenido que sacar una gran cantidad de dinero de su bolsa para que su defensa lo apoye en este aspecto legal, que no pinta bien para él. Están comentando que no va a regresar hasta que se esclarezca esta situación".

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am