Buscar

Belinda se pasea por Italia con Jared Leto y Lupillo Rivera lanza estas declaraciones

Lupillo Rivera fue cuestionado acerca de Belinda y sus vacaciones por Italia con Jared Leto

Escrito en Espectáculos el
Belinda se pasea por Italia con Jared Leto y Lupillo Rivera lanza estas declaraciones
Lupillo Rivera reacciona a las vacaciones de Belinda junto a Jared Leto Foto: Especial..
Belinda se pasea por Italia con Jared Leto y Lupillo Rivera lanza estas declaraciones
Belinda se pasea por Italia con Jared Leto y Lupillo Rivera lanza estas declaraciones
Belinda se pasea por Italia con Jared Leto y Lupillo Rivera lanza estas declaraciones

Italia.- Al parecer las merecidas vacaciones que decidió tomarse Belinda en compañía de Jared Leto para disfrutar de las bellas postales que ofrece Italia, no han sido del todo miel sobre hojuelas; aunque la cantante ha estado posteando sus paseos en redes sociales varios comienzan a opinar de las famosas vacaciones, uno de ellos es Lupillo Rivera.

Hay que destacar que una de las paradas que hizo la famosa fue en un restaurante italiano, donde presuntamente fue tratada mal en un restaurante, y ella captó el momento en que dos empleadas del lugar comenzaron a murmurar entre ellas luego de recibir el pedido por parte de la cantante.

A través de una historia en su cuenta en Instagram, la también actriz española aseguró que la actitud de las empleadas se trataba de críticas en su contra, pues explicó a sus miles de fans que “las señoritas” comenzaron a hablar de ella y su amiga, por pedir “cosas que no tenían, limón y salsa teriyaki”, “hablaban y nos veían”.

Este video también demostró que Belinda no es conocida en el país de las pizzas y pastas, ya que en el corto clip se puede apreciar que las colaboradoras del feudo gastronómico no sabían a quién estaban criticando. 

Todo esto se suscitó porque la también modelo y empresaria quiso por “mexicanizar” un platillo de la carta, es decir pidió un guiso que no estaba en el menú, motivo por el cual la criticaron y ella se llevó una mala experiencia en aquel distinguido restaurante.

Belinda comparte en redes sus vacaciones en Italia. Foto: Especial.

El video lo retomó un usuario de TikTok, quien tras publicarlo, se volvió viral inmediatamente, ya que se pueden ver los momentos en que la exprometida de Christian Nodal está departiendo junto a una amiga en un restaurante y de fondo se pueden apreciar a las dos empleadas, por lo que ambas comensales se quejan por el trato, al pedir salsa teriyaki y limón para su ensalada.

“Pedimos cosas que aquí no hacen”, explicó la cantante.

Aun así la actriz de “Bienvenidos al Edén”, se burló de ellas dando un ejemplo de cómo hablaron delante de ellas, sin importar que las estuvieran viendo:

“Esas señoritas están hablando de nosotras y no entendemos lo que dicen…”, “Empezaron wirijdkfldjsjs y viéndonos”.

Lupillo Rivera reacciona a vacaciones de Belinda con Jared Leto

Luego de que se dio a conocer que Belinda estaba de vacaciones con Jared Leto, muchos han sido los comentarios que se desataron, especialmente en redes, donde se dice que los dos famosos podrían tener una relación. 

Ante toda esta ola de rumores, los periodistas se acercaron con Lupillo Rivera para preguntarle su postura acerca del paseo de ambas celebridades y de que todos los que salen con ella terminan tatuados.

La cantante se dejó ver escalando junto al reconocido actor Jared Leto.

El también conocido como “Toro del Corrido”, quien actualmente está casado con Giselle Soto, respondió a las cámaras de Grupo Imagen: “Pues es que mira, es bien fácil. Mucha gente, la mayoría ustedes, los medios, se burlan de uno porque se tatúa a ciertas personas”.

Y aprovechó el momento para lavarse en culpas y señalar incluso a los representantes de los medios quienes también se han tauado. 

“Yo conozco a muchos reporteros que tienen tatuaje de Marilyn Monroe y nunca le hicieron nada a Marilyn Monroe, entonces, con esa te respondo todo”, agregó el integrante de la familia de los Rivera.

En 2019, cuando participó junto a la actriz de “Bienvenidos al Edén” en el programa La Voz se rumoró que mantuvieron un romance, por lo que Lupillo salió con la mitad del brazo tatuado con la cara de ella. 

La prensa cuestionó a Lupillo sobre el tatuaje que se hizo en honor a Beli. Foto: Especial.

Tras hacerse público que supuestamente el romance llegó a su fin, el cantante de banda se convirtió en el blanco de las burlas por haberse tatuado y tan grande a Belinda.

En tanto a las especulaciones de un romance entre Leto y la cantante de 32 años, el 2 de agosto The Daily Mail captó al actor, también en Italia, al lado de la modelo Kelsey Merrit.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am