Buscar

Itatí Cantoral sorprende con declaraciones por la muerte de Diego Bertie

Itatí Cantoral lanza emotivas palabras tras enterarse de la muerte de Diego Bertie

Escrito en Espectáculos el
Itatí Cantoral sorprende con declaraciones por la muerte de Diego Bertie
Itatí Cantoral se pronunció por la muerte de su colega, Diego Bertie. Foto: Especial..
Itatí Cantoral sorprende con declaraciones por la muerte de Diego Bertie
Itatí Cantoral sorprende con declaraciones por la muerte de Diego Bertie

Ciudad de México.- Luego de la confirmación de la muerte del actor Diego Bertie el pasado 5 de agosto en su natal Perú, Itatí Cantoral decidió romper su silencio y pronunciarse ante el sensible fallecimiento de su colega.

Según los informes del deceso, el actor de 54 años se encontraba en el balcón del departamento donde vivía, situado en el piso 14 de un edificio en la ciudad de Lima, cuando cayó repentinamente.  

A su encuentro con la prensa, Itatí Cantoral reaccionó consternada ante la trágica noticia asegurando que al enterarse de la forma en que su colega perdió la vida, quedó en shock. 

La también actriz de cine y teatro, lanzó un emotivo mensaje con palabras de admiración y respeto hacia el también cantante y su familia. Aseguró que compartió protagónico con Bertie en la telenovela “Vale todo”.

La actriz se desvivió en halagos por el difunto y recordó cuando protagonizaron una novela. Foto: Especial.

"¿Se cayó? No lo puedo creer. No, no, no (era) un actor maravilloso, yo hice una telenovela (con él) que se llamó 'Vale todo' y mi papá, que en paz descanse, y mi hermano hicieron la canción", expresó.

La actriz que diera vida a la inolvidable “Soraya Montenegro” envió su sentido pésame a los deudos y recordó un poco de lo buena persona que fue Diego Bertie con ella.

"La grabamos [la telenovela] en Brasil, en Río de Janeiro, éramos protagonistas juntos, un tipazo, un ser maravilloso", aseguró.

Para finalizar, la también juez de “El retador” no pudo evitar ponerse nostálgica al mencionar cuántas personas cercanas ha perdido en recientes meses.

"Se han muerto muchas personas muy queridas, lo vamos a extrañar", finalizó la intérprete de 47 años.

Varios famosos como Christian Meier compartieron emotivos mensajes de despedida. Foto: Instagram.

Además de Itatí, el público y personajes famosos como Christian Meier han llorado la muerte del histrión Diego Bertie a quien despiden con mensajes desgarradores.

"De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego. 'Contigo no existe final, sólo un largo camino que anda'", redactó Meier junto a una foto sin playera.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24