Buscar

Platanito responde a Gaby Ramírez quien asegura que él la tocó sin su consentimiento

Sale una nueva versión que asegura que Gaby Ramírez decidió participar en una dinámica con Platanito

Escrito en Espectáculos el
Platanito responde a Gaby Ramírez quien asegura que él la tocó sin su consentimiento
Gaby Ramírez dice que Platanito la tocó sin su consentimiento. Foto: Especial..
Platanito responde a Gaby Ramírez quien asegura que él la tocó sin su consentimiento
Platanito responde a Gaby Ramírez quien asegura que él la tocó sin su consentimiento

Estados Unidos.- Uno de los comediantes más polémicos del medio es sin duda Platanito, personaje tan querido como odiado por muchos, pues ha enfrentado varias polémicas entre las que destacan su pleito con Karla Panini y su chiste acerca de la guardería ABC y ahora con Gaby Ramírez.

Sergio Diego Verduzco Rubiera, nombre real del humorista, ahora está metido en tremendo lío, pues Gaby Ramírez, salió a señalarlo públicamente por tocarla sin su consentimiento.

De acuerdo a la versión de la conductora, se encontraba en su programa en Estrella TV cuando el payasito la tocó sin su consentimiento, aunque él afirma que no la acosó. 

Gaby estuvo como invitada en el programa de YouTube “Chisme No Like”, y reveló que que Verduzco le había tocado el busto, lo cual fue el detonante para que estallaran las redes y se iniciara una ola de ataques contra el payasito alburero.

La también actriz confesó que decidió callar durante mucho tiempo, porque pensó que si se quejaba podría perder su trabajo, ya que además tuvo que irse a disculpar con el cómico: “Estuve callada por nueve años (...) prácticamente casi me corren de la compañía. Al final de cuentas no me corrieron porque fui a pedirle perdón a Platanito”.

Nueva versión apunta a que estaban haciendo una dinámica y ella decidió participar. Foto: Especial.

“Hace poco, Esteban Macías contó en su programa de Multimedios, Chismorreo, que fue a un show del payaso y le preguntó sobre esta situación, razón por la que  Platanito decidió aclarar la situación. ‘Sí le tocó el pecho, sí le tocó las bubis. Era parte de un sketch y esto era en el programa en vivo’”, recordó que en aquel entonces explicó Macías.

El periodista también comentó que en el programa había una dinámica para hacer yoga en parejas, por lo que se tenía planeado que un hombre musculoso estuviera con el payasito y de la emoción y le agarrara el pecho.

Después, el hombre musculoso tenía que ser reemplazado por Gaby, razón por la cual Platanito tenía que hacer lo mismo, tocarle el pecho. al parecer todo estuvo planeado y ella estuvo de acuerdo en realizar la dinámica.

Gaby Ramírez tuvo que ofrecerle una disculpa a Platanito. Foto: Especial.

Tras esta incómoda situación en televisión en vivo, la conductora habría lanzado un certero reclamo a los directivos, señalando que estaba pensando en interponer una demanda, pero el director le ordenó que parara todo y supuestamente la obligó a ofrecerle una disculpa a Sergio Verduzco

Gaby recuerda que hasta le tuvo que mandar flores al comediante, pero al final se afirmó que nadie obligó a la presentadora a participar en la dinámica.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24