Sergio Mayer será presidente de México, o al menos gobernador como Schwarzenegger, así se visualiza

El exintegrante de Garibaldi, Sergio Mayer, quien fuera diputado federal hace unos años, reveló que se prepara para ser gobernador o hasta presidente de México.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 23:02

México.- Tal parece que Sergio Mayer se quedó con las ganas de continuar en la política, pues tras su paso como diputado federal, ahora sorprendió al revelar que ya decretó que será gobernador o incluso presidente de México.

El actor y cantante Sergio Mayer Bretón se convirtió en diputado federal de la mano de la alianza Juntos Haremos Historia, cargo que desempeñó de 2018 a 2021, y aunque quiso continuar por ese camino, ya no contó con los votos de la gente.

Tras dejar el cargo, Sergio Mayer regresó al mundo del espectáculo, y actualmente forma parte de la gira 90's Pop Tour, junto a sus compañeros del grupo Garibaldi, además de otros exitosos exponentes de esa década como JNS, Kabah y OV7.

Sergio Mayer ya fue diputado federal, pero ahora quiere ser presidente de México. Foto: Instagram

Quiere ser gobernador, como Schwarzenegger

Sin embargo, en una entrevista reciente, sorprendió al confesar que se está preparando para volver a desempeñar un cargo de elección popular, pero esta vez le está 'tirando más alto'.

Un reportero del programa "Venga la Alegría", de TV Azteca, cuestionó a Mayer si se visualizaba como presidente o gobernador.

Por supuesto que me visualizo, claro y lo decreto, y lo pienso y sigo trabajando para ello", expresó Sergio Mayer.

El esposo de Issabela Camil dijo que el hecho de ser actor no impide que aspire a un cargo como el de presidente de la República Mexicana, pues puso el ejemplo del astro de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, quien se convirtió en gobernador de California, puesto que le valió el apodo de "Gobernator", en referencia a uno de sus personajes más conocidos en la pantalla grande, "Terminator".

Que el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas... Arnold Schwarzenegger fue gobernador del estado más importante, que fue California", dijo Mayer.

El exdiputado además destacó que aunque muchos han querido desacreditarlo, no lo han logrado.

"Yo he tratado de demostrar con hechos que con todo lo que han querido desacreditarme, decir y demás, siempre he comprobado que la verdad me asiste", dijo Sergio Mayer.

Mayer interpretó al presidente de México en la película "La Dictadura Perfecta", de Luis Estrada, y aunque había muchas similitudes del personaje que interpretaba con el entonces mandatario del país, Enrique Peña Nieto, Sergio negó que se tratara de él. "Fui un presidente, no fui Enrique Peña Nieto", contestó al 'Escorpión Dorado', cuando fue invitado a su programa de YouTube.

LCCR