Buscar

Video muestra rechazo de Piqué a Shakira ¡desde hace ocho años!

En redes sociales se viralizó un video antiguo en el que se ve a Piqué rechazar a Shakira durante un reconocimiento.

Escrito en Espectáculos el
Video muestra rechazo de Piqué a Shakira ¡desde hace ocho años!
En un video que se hizo viral, se ve a Shakira abrazando efusivamente a Piqué, pero él se porta indiferente. Instagram

México.- La separación de Shakira y Piqué sigue generando polémica, y es que los fans de la cantante colombiana continúan sacando detalles de la relación que deja mal parado al futbolista.

En redes sociales se viralizó un video de hace ocho años, en el que se ve el momento en el que Gerard Piqué es nombrado para un reconocimiento, sin embargo, cuando Shakira lo abraza y besa emocionada, el futbolista la ignora y en cambio prefiere hacerle caso al presidente del Barcelona.

Hace dos meses que salió a la luz la ruptura de Shakira y Piqué, y aunque ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto tras el comunicado oficial sobre su separación, internautas siguen sacando 'trapitos al sol' de la pareja.

 

 

 

En el mencionado video publicado en el canal de YouTube de 'The John News', se ve a Shakira y Piqué sentados en primera fila, y junto al futbolista se encuentra Josep Maria Bartomeu, quien entonces era  presidente del Barcelona; en el clip explican que la fecha de este reconocimiento pudo haber sido en 2014.

 

 

 

Hace dos meses Shakira confirmó su separación de Gerard Piqué. Foto: Instagram

 

 

 

Cuando se escucha que pronuncian el nombre de Piqué, la intérprete de "Hips don't lie" lo abraza de manera muy efusiva y le da un beso en la mejilla, pero la reacción del padre de sus hijos es muy fría, pues se ve que se aleja de ella y se acerca a Josep Maria Bartomeu para escuchar lo que le dice, quien lo había tomado de la pierna para llamar su atención.

 

 

 

Usuarios destacaron el 'desaire' de Piqué y criticaron su actitud. "¡Ay no! No había visto eso!! ¡Imagínate! Desde el 2015,   aguantando ya desprecios de este hombre tan déspota y miserable!... Te mereces a un gran hombre de la talla tuya de gran humildad como la tuya, Shakira abre los ojos, tu vales mas que ese patán de quinta!!!".

 

 

 

Pobre tipo, no sabe lo que se pierde", "Asco Piqué, Shakira era una mujer super fiel de esas no hay mucho en el mundo y más si son famosas sabiendo que las relaciones de famosos no duran nada", "No la merece", son algunos de los comentarios.

 

 

 

Aunque para otros internautas no hubo ningún rechazo de parte del futbolista hacia la cantante.

 

 

 

"Él no la ignora. Ella le dio el beso y el abrazo, pero el presidente del club le puso la mano en los muslos a Gerard para decirle algo", "No hayan que inventar ni que rebuscar", se lee en otros comentarios.

 

 

 

LCCR

 

 

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am