Buscar

Anne Heche está en terapia intensiva: 'tiene suerte de estar viva'

La actriz Anne Heche está hospitalizada en terapia intensiva y con quemaduras graves luego de chocar contra una casa; su auto fue consumido por las llamas.

Escrito en Espectáculos el
Anne Heche está en terapia intensiva: 'tiene suerte de estar viva'
Anne Heche conducía su auto cuando se estrelló contra una residencia, tras lo cual el vehículo se incendió; la actriz sufrió graves quemaduras. Instagram y @TMZ.com

México.- Anne Heche se encuentra hospitalizada en el área de terapia intensiva con graves quemaduras luego del terrible accidente que sufrió al conducir su Mini Cooper, estrellarse contra una casa y su auto quedara envuelto en llamas.

Su recuperación será larga debido a las quemaduras que sufrió en el percance en Los Ángeles, informó CNN.

Este viernes 5 de agosto, la actriz estadounidense manejaba su auto Mini Cooper por las calles de Mar Vista, en Los Ángeles, cuando perdió el control, primero chocó contra un conjunto de apartamentos, cuyos residentes intentaron ayudarla, pero Anne Heche se echó de reversa para fugarse a gran velocidad; poco después se estrelló contra una residencia.

El vehículo en el que viajaba a toda velocidad la estrella de Hollywood se metió a la casa y luego estalló provocando un incendio que se dispersó en toda la vivienda.

En video captaron el momento en el que rescatan a Anne Heche de su auto. Foto: @foxla.com  

En video captado por medios de Los Ángeles, se puede ver el momento en que elementos del cuerpo de bomberos sacan a la actriz en una camilla, pero casi a punto de subirla a la ambulancia, se ve que se quita la sábana con la que va envuelta y se incorpora; según autoridades, paramédicos tuvieron que sedarla para poder llevarla a recibir atención médica.

La actriz de 53 años enfrentará una larga recuperación debido al daño de las quemaduras que tuvo. Foto: Instagram 

'Tiene una larga recuperación por delante'

Según información de CNN, debido al daño que sufrió Anne Heche en el accidente, su recuperación será larga.

Anne está en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), tiene suerte de estar viva. Tiene quemaduras graves y una larga recuperación por delante. Su equipo y su familia todavía están tratando de procesar lo que condujo al accidente”, informó CNN según una fuente cercana.

 

Piden buenos deseos y oraciones

El representante de la actriz informó a People que dentro de la gravedad de sus heridas, Heche se encuentra estable.

Vecinos intentaron ayudar a Anne Heche en un primer choque, pero arrancó de reversa. Foto: @TMZ.com

"Anne está actualmente en una condición estable. Su familia y amigos piden por sus buenos deseos y plegarias, así como respetar su privacidad en estos momentos tan difíciles", señaló.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am