Buscar

¿Christian Nodal dedica canción a Belinda? 'Me atacan los recuerdos, tu fantasma sigue aquí'

Se filtran fragmentos de la nueva canción de Christian Nodal, al cual trata sobre el un amor que no logra olvidar, por lo que especulan que va dedicada a su ex, Belinda.

Escrito en Espectáculos el
¿Christian Nodal dedica canción a Belinda? 'Me atacan los recuerdos, tu fantasma sigue aquí'
Filtran fragmentos de nueva canción de Christian Nodal y parece dedicada a Belinda. Instagram

México.- Aunque Christian Nodal se muestra muy contento y cariñoso con su nueva pareja, la rapera Cazzu, parece que aún no puede olvidar por completo a Belinda, según la letra de su nueva canción.

En febrero de este 2022, la noticia del rompimiento entre Christian Nodal y Belinda cayó como bomba a los seguidores de la pareja conocida como 'Nodeli'.

Y es que fue el cantante del género regional quien a través de un breve comunicado a través de sus redes sociales informó que su compromiso con 'Beli' había terminado, y aunque parecía que todo había quedado en buenos términos, poco a poco comenzaron a salir los 'trapitos al sol' y las razones de su truene; según Nodal dio a entender que ya no quiso pagar todos los 'gustitos' de Belinda y a ella se le acabó el amor.

Tras varios meses y luego de ser captado con varias mujeres, parece que Nodal volvió a encontrar el amor junto a la cantante argentina Cazzu, con quien se le ha visto muy cariñoso, y hasta corrieron rumores sobre un embarazo.

Cazzu y Nodal han sido captados muy cariñosos en varias ocasiones. Foto: Instagram 

Sin embargo, ahora se filtró un fragmento de lo que al parecer es una nueva canción de Christian, y lo que llamó la atención de sus seguidores es que pareciera estar dedicada a Belinda.

A través de la cuenta de TikTok del usuario santi_nodalarmy se puede escuchar una parte de la que supuestamente será la nueva canción de Nodal, que podría estar incluida en su disco "Foraji2".

“Hoy me atacan los recuerdos, tu fantasma sigue aquí, no me cuida por las noches solo se burla de mí, aquí yo sigo tomando y voy de mal en peor porque ya me enteré que estás con alguien que te dice que te ama más que yo... sigo perdido en este vacío amor”, se escucha en el breve clip.

Seguidores de Nodal aseguran que el nuevo tema será parte de su disco 'Foraji2'. Foto: Instagram

Varios usuarios en TikTok señalaron que la nueva canción de Nodal se parece a "AMDV", de Maluma.

"Me suena a una de Maluma", "Sí es muy parecida", "Tiene un sonido de la canción de sobrio de Maluma", "¿A alguien le suena igual a la canción de Maluma ADMV?", fueron algunos de los mensajes en TikTok.

Otros seguidores aprovecharon para opinar sobre su truene con Belinda, pues parece que los fans de 'Nodeli' aún no superan la ruptura. "Regresa con Beli", "Por la Beli", "Si es para Beli la amo jajaja", se leía entre los comentarios.

 

LCCR

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am