Buscar

Groot la serie del carismático tronco llegará a Disney+ en esta fecha

Después de participar en la saga de ‘Guardianes de la galaxia’ y ‘Avengers: Infinity War y Endgame’, Groot la serie será una realidad

Escrito en Espectáculos el
Groot la serie del carismático tronco llegará a Disney+ en esta fecha
Groot la serie propia del personaje tendrá su espacio en el catálogo de Disney+. Foto: Especial..
Groot la serie del carismático tronco llegará a Disney+ en esta fecha
Groot la serie del carismático tronco llegará a Disney+ en esta fecha

Estados Unidos.- El simpático héroe de madera que pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel, que tuvo su destacada participación en las películas taquilleras “Guardianes de la galaxia’ y ‘Avengers: Infinity War y Endgame”, será incluido en el catálogo de Disney+ con Groot la serie.

Este nuevo proyecto del tronco con superpoderes, abordará la trama del personaje quien se dedica a explorar las estrellas y en su trayecto conoce a distintos y extraños personajes que lo acompañaran a surcar el espacio. 

Esta nueva serie es una animación especial fotorrealista similar a lo ya presentado en las películas en las que participó el superhéroe. 

La trama de Groot la serie se enfocará a la época de gloria de "Baby Groot" antes de entrar en la adolescencia, y partiendo de allí librará una batalla contra una raza de pequeños alienígenas, quienes intentarán defenderse al confundirlo con un enemigo.

En la serie del simpático personaje se presenta su vida desde la infancia. Foto: Especial.

El tierno personaje que repite su nombre una y otra vez buscará controlar la situación de guerra con sus enemigos para después soltar una hoja de árbol con el fin de que los extraterrestres puedan comer y al final termine siendo adorado.

Lo que hasta el momento se sabe de Groot 

Trascendió que la película de “Guardianes de la galaxia” tiene ya agendada una serie de estrenos para 2022 y 2023, además del cameo en Thor: Love and Thunder que se acaba de estrenar en cines.

Se planea un “Especial Navideño” en diciembre y más tarde viene la tercera entrega en mayo del próximo año, a la espera que "Yo soy Groot" (nombre tentativo con que tendrá Groot la serie) la cual planea estrenarse en medio de dicho proyectos a través de la plataforma de Disney+.

Groot viajará en el espacio y se hará de amigos y enemigos con quien luchará. Foto: Especial.

La serie saldrá a la luz el próximo 10 de agosto en el servicio de streaming y contará con 5 cortos animados donde el héroe de madera vivirá increíbles aventuras durante su "infancia".

A la fecha, no se han dado muchos detalles acerca de lo que tratará la trama de los que fueron revelados en el tráiler de la serie animada "Yo soy Groot".

Pero, los fanáticos del personaje y la saga aún tienen la posibilidad de ver cómo el personaje llega a su adolescencia y, posiblemente, a su etapa de adultez antes de las dos producciones mencionadas.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am