Buscar

Iron Chef de Netflix tendrá a la guanajuatense Karen Valadez entre sus concursantes

La chef Karen Valadez Burstein será una de las participantes del reality show de cocina Iron Chef que produce Netflix

Escrito en Espectáculos el
Iron Chef de Netflix tendrá a la guanajuatense Karen Valadez entre sus concursantes
Karen Valadez representará a Guanajuato Capital en Iron Chef de Netflix. Fotos: Óscar Zárate /Especiales..
Iron Chef de Netflix tendrá a la guanajuatense Karen Valadez entre sus concursantes
Iron Chef de Netflix tendrá a la guanajuatense Karen Valadez entre sus concursantes

Guanajuato.- La chef Karen Valadez Burstein será la representante de Guanajuato Capital en el concurso Iron Chef, de Netflix que estará bajo la conducción de Paty Cantú

Se trata de una competencia culinaria, talentos en ascenso se enfrentan a tres de los mejores chefs de México para ganar la catana mítica y el título de Chef Legendario.

A través de redes sociales, se dio a conocer que la chef capitalina Karen Valadez, participará en la próxima edición de Iron Chef México: Las Leyendas de Hierro, que será transmitida por Netflix a partir del próximo 21 de septiembre. 

El platillo favorito de Karen Valadez es el sushi. Fotos: Óscar Zárate /Especiales.

“Me llamaron directamente a mi celular para hacerme la invitación, me platicaron el proyecto, tuve acercamientos con el director y acepté, esta será la primera edición en México”, expresó Karen Valadez.

“Al principio no me la creía, es un reto muy padre, pero sí decir que estoy muy emocionada, es un orgullo representar a Guanajuato, habrá muchas escenas donde salga Guanajuato y vamos a poner en alto al estado” 

“Es un reto para mi profesionalmente y también un compromiso muy grande para mi y para los colaboradores y que reflejan el trabajo que hacemos día con día, va a ayudar mucho a la industria turística porque muchos van a venir a Guanajuato”, expresó. 

Karen participará en la próxima edición de Iron Chef México: Las Leyendas de Hierro. Fotos: Óscar Zárate /Especiales.

“Desde pequeña estoy muy involucrada aquí en el restaurante, yo le ayudaba en vacaciones a mis papás, después me metí a hacer pasteles y a los 14 años decidí estudiar Gastronomía, ni siquiera sabía que existía la carrera pero me encantaba cocinar”

“Hice dos maestrías de Repostería, Panadería y Confitería, una en Puebla y otra en España, mi familia es restaurantera de toda la vida, me respaldan 72 años de experiencia”, expuso. 

En dicho reality show, ocho chefs retadores (entre los que se incluye Karen Valadez se enfrentarán a tres profesionales de la cocina, buscando ser el mejor cocinero del país, el programa será conducido por la reconocida actriz y cantante Paty Cantú.

 

Escrito en Espectáculos el
Egresado de la licenciatura en Artes Escénicas por la Universidad de Guanajuato. Se desempeñó como reportero del área de noticias de Grupo Televisivo Guanajuato Canal 8 cubriendo la fuente del Congreso del Estado de Guanajuato. Actualmente colabora en Periódico AM Guanajuato atendiendo las fuentes de Presidencia Municipal y nota roja.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am