Buscar

Por esta razón Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación

Luego de estar juntos nueve meses, la empresaria Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson terminaron su noviazgo.

Escrito en Espectáculos el
Por esta razón Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación
Pete Davidson y Kim Kardashian terminaron su relación debido a la distancia y sus horarios de trabajo. Instagram

México.- El amor entre Kim Kardashian y Pete Davidson terminó tras apenas nueve meses de relación, y pese a que todo parecía marchar bien entre la pareja, la distancia afectó su romance.

Según información de E!, medio que confirmó la separación entre la integrante del ‘clan Kardashian’ y el comediante, los horarios y la distancia debido a sus diversas ocupaciones hicieron que fuera muy difícil mantener su romance.

La pareja tiene mucho amor y respeto el uno por el otro. La larga distancia y sus exigentes horarios hacían que fuera realmente difícil mantener una relación", revelaron fuentes cercanas a E!

Kim y Pete llevaban una buena relación desde octubre pasado. Foto: Instagram

Recientemente Pete, de 28 años, pasaba mucho tiempo en Australia, donde se encuentra filmando la película “Wizards!”, mientras Kim, de 41 años, se la pasa entre viajes y trabajando alrededor del mundo, a la par de la crianza de sus cuatro hijos: North, Psalm, Chicago y Saint, de su relación con Kanye West, en Los Ángeles.

Kim Kardashian y Pete Davidson tenían nueve meses juntos

Tras su separación del polémico cantante Kanye West, Kim Kardashian y Pete fueron captados juntos por primera vez en octubre del año pasado, en el Knotts Berry Farm, en Los Ángeles, en compañía de algunos amigos. 

Fue desde ese momento comenzaron a frecuentarse, Kim visitaba a Pete en Staten Island, su ciudad natal. La relación avanzó y ya hasta se iban de vacaciones juntos; viajaban constantemente para pasar los fines de semana en Nueva York y Los Ángeles.

Pete Davidson y Kim Kardashian compartían en redes sus vacaciones juntos. Foto: Instagram

En abril de este año, por fin la socialité y el comediante desfilaron juntos en la alfombra roja durante la cena del Corresponsal de la Casa Blanca.

LCCR

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am