Buscar

VIDEO Carlos Rivera vuelve a los escenarios tras su boda y Cynthia Rodríguez lo ve en primera fila

Tras hacer una pausa de varios meses para disfrutar su luna de miel, Carlos Rivera regresó a los escenarios junto a Cynthia Rodríguez.

Escrito en Espectáculos el
VIDEO Carlos Rivera vuelve a los escenarios tras su boda y Cynthia Rodríguez lo ve en primera fila
Carlos Rivera se presentó en San Luis Potosí, por primera vez tras casarse con Cynthia Rodríguez. Instagram

México.- Carlos Rivera retomó su gira de palenques tras hacer una larga pausa de varios meses para poder disfrutar su luna de miel con Cynthia Rodríguez, quien estuvo presente en primera fila.

Aunque ni el cantante ni la exconductora de "Venga la Alegría" han hecho declaraciones sobre su boda, una fotografía publicada por el Vaticano los 'echó de cabeza', pues ambos lucían argollas de matrimonio cuando acudieron a visitar al Papa Francisco en junio pasado.

Tras esto, tanto Carlos como Cynthia comenzaron a publicar imágenes de su viaje por España, Italia, Grecia o Egipto, y fieles a su estilo, nunca aparecieron juntos.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera visitaron Roma, entre otros lugares de Europa. Fotos: Instagram  

La semana pasada los recién casados regresaron a México, y Carlos Rivera de inmediato retomó su gira de palenques, y lo hizo con un concierto en San Luis Potosí.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el ganador de la tercera generación del reality de TV Azteca La Academia recordó los últimos conciertos que ofreció antes de irse de viaje con su amada, los cuales fueron en Metepec, Estado de México, y Chihuahua, en mayo pasado.

Carlos Rivera se presentó en la Feria Nacional Potosina este fin de semana. Captura de video

Da Carlos Rivera su primer show como hombre casado

Los seguidores de Rivera publicaron varios videos en redes sociales de su primer concierto como un hombre casado, el cual fue este fin de semana en San Luis Potosí, como parte en el palenque de la Feria Nacional Potosina (Fenapo).

El originario de Huamantla, Tlaxcala, interpretó temas como "Lo digo", "Te soñé", "100 años", "Te esperaba", "No eras para mi" y "Recuérdame", mientras su esposa Cynthia Rodríguez disfrutaba el show en primera fila.

Los fans de la pareja compartieron fotografías en las que se ve a Rivera cantando, mientras en las primeras butacas está la también exacadémica.

En primera fila del concierto de Carlos Rivera estaba Cynthia Rodríguez. Foto: Instagram

También circula una fotografía en la que los recién casados posan con la campeona de raquetbol potosina, Paola Longoria.

A través de sus historias de Instagram, la exconductora de TV Azteca compartió breves videos de la presentación de Carlos Rivera en la Fenapo.

Los recién casados se tomaron la foto del recuerdo con la potosina Paola Longoria, campeona de raquetbol.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24