Buscar

Britney Spears responde a su exmarido quien reveló que sus hijos no la quieren ver

Luego de la serie de declaraciones que hizo Kevin Federline en un medio estadounidense, Britney Spears salió a dar su versión de los hechos

Escrito en Espectáculos el
Britney Spears responde a su exmarido quien reveló que sus hijos no la quieren ver
Britney Spears reacciona a las fuertes declaraciones de su exmarido. Foto: Especial..
Britney Spears responde a su exmarido quien reveló que sus hijos no la quieren ver
Britney Spears responde a su exmarido quien reveló que sus hijos no la quieren ver

Estados Unidos.- En días recientes, el exesposo de Britney Spears, Kevin Federline, rompió su silencio y lanzó tremendas revelaciones acerca de los dos hijos que tienen en común, Sean Preaston y Jayden James, asegurando que por cuenta propia decidieron no ver a su madres durante varios meses. 

Esta reacción por parte de los jóvenes se debió a la reciente liberación de Britney de la tutela de su padre además de la manera en que la estrella se expresaba en sus redes sociales: “Los chicos decidieron que no la van a ver en este momento… Han pasado unos meses desde que la visitaron. Ellos tomaron la decisión de no ir a su boda”. 

Pero Britney no es de quedarse callada, y luego de que las declaraciones del bailarín fueron transmitidas en los noticieros de ITV, ella salió a explicar su versión a los millones de seguidores con los que cuenta. 

“Me apena escuchar que mi exmarido decidió hablar públicamente sobre la relación que existe entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar a niños adolescentes no es fácil para nadie” comenzó la intérprete de “Toxic”.

Britney asegura que Kevin está del lado de su padre, a quien siempre ha apoyado. Foto: Especial.

Después explicó el punto acerca de cómo maneja el contenido en sus redes y aseguró que: “eso no tiene nada que ver y que todo esto viene de mucho antes”. 

Y la famosa lanzó impactante confesión al asegurar que su propia madre lleva parte de la culpa en que los jóvenes no quieran verla, pues ella dijo que “debía darle los niños a su padre”. Todo sucedió mientras Britney estaba bajo la tutela de su padre James Spears, durante 13 años. 

La “Princesa del pop” reveló además que durante ese tiempo no podía tomar decisiones como el de tener un hijo o casarse, además de ser presionada para trabajar, y su papá era quien controlaba su medicación y no tenía acceso a su dinero. 

“No podía salir de casa con libertad desde hace 15 años. Necesitaba permiso para todo. Poder tener acceso ahora a mi propio dinero me resulta abrumador. Además los insultos que conlleva la fama en este negocio no solo me afectan a mí si no también a mis niños, soy un ser humano y he hecho lo mejor que he podido” aseguraba la cantante.

Y dejó en claro que tanto las fotografías como los videos que comparte en sus cuentas, son para sus fans, y lo hace como una manera de expresar su nueva libertad.

La cantante asegura que su mamá tuvo que ver con el distanciamiento de sus hijos. Foto: Especial.

En tanto que Sam Asghari, su actual esposo, salió en su defensa al comentar que Britney no no ha hecho nada malo, además resaltó que “los niños cumplirán 18 años pronto y tendrán libertad para tomar sus propias decisiones”.

También agregó que el comportamiento que ha tenido Kevin todos estos años apoyando al padre de Britney también dicen mucho de él: “Te deseo lo mejor y una actitud más positiva en un futuro, pero por ahora, no vuelvas a nombrar a mi mujer”, sentenció.

Tras estos comentarios, posiblemente se inicia la guerra de declaraciones entre la actual pareja y el exmarido de Britney. De momento ambos se encuentran felices disfrutando de su nuevo matrimonio y ella de su anhelada libertad.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am