Buscar

Cazzu recorta a Ángela Aguilar de esta fotografía y así reaccionaron internautas

Luego de que Cazzu compartiera una foto en la que corta a Ángela Aguilar, usuarios se le fueron a la yugular

Escrito en Espectáculos el
Cazzu recorta a Ángela Aguilar de esta fotografía y así reaccionaron internautas
Cazzu levantó polémica al cortar a Ángela Aguilar de una fotografía. Foto: Especial..
Cazzu recorta a Ángela Aguilar de esta fotografía y así reaccionaron internautas
Cazzu recorta a Ángela Aguilar de esta fotografía y así reaccionaron internautas

Argentina.- Luego de comenzar a salir con Christian Nodal, Cazzu se ubicó en el mapa de los medios y se la ha pasado brincado de escándalo en escándalo, el más reciente fue cuando los internautas retomaron las declaraciones que hizo acerca de una cita que tuvo con Bad Bunny, ahora fueron los fans de Ángela Aguilar quienes la expusieron. 

Resulta que la hija de Pepe Aguilar compartió escenario para realizar un homenaje a Kany García en los Premios Juventud 2022, pero inesperadamente la rapera argentina le haría un un desaire a la mexicana. 

La cantante del género trap compartió una galería fotográfica en su cuenta de Instagram, en donde ostenta más de 10 millones de seguidores, de varios momentos en la famosa gala de entrega de premios. 

Pero los seguidores de la intérprete de “Ahí donde me ven”, precisamente no la vieron en una fotografía, y esto sucedió debido a que la habían recortado, motivo por el cual armaron tremendo revuelo en redes sociales y algunos fanáticos incluso comenzaron a despotricar contra Cazzu. 

Esta es la foto que la rapera publicó y corta a la mexicana. Foto: Especial.

Mientras algunos defienden a la intérprete argentina, otros más aseguran que eso lo hizo por celos, pues recordemos que la nieta de Flor Silvestre trabajó con quien presuntamente es su pareja actual: Christian Nodal.

Si bien es cierto que ya han pasado varios días de que se celebró el evento, Cazzu apenas comenzó a subir material de dicho evento, por lo que levantó las alarmas entre los seguidores de la cantante vernácula, quienes recuerdan el momento en que estaba Ángela Aguilar arriba del escenario con Kany García y Goyo. 

Para comparar la fotografía en que fue recortada la artista mexicana, otros perfiles comenzaron a compartir la postal completa, misma que Cazzu decidió cortar para compartir en su perfil. 

Tras esta acción, usuarios en redes sociales comenzaron a criticar a la rapera y le lanzaron fuertes comparaciones: "Espectacular Angelita", "No soportaste a Ángela verdad", "Cazzu no seas celosa", "Qué mala educación que quitaras a Ángela, si ella participó con ustedes", "Lo que no fue en tu año no te hace daño",  "No se meta con Ángela canta mejor que usted", son algunos de los cientos de comentarios que le llovieron a la famosa.

En esta foto se puede ver que Cazzu compartió escenario con Ángela. Foto: Especial.

La mayoría de los comentarios están orientados a un presunto celo de argentina porque Christian Nodal trabajó con Ángela en la canción “Dime cómo quieres”, la cual se posicionó como una de las canciones más escuchadas del momento; además de haberse hecho acreedores de varios reconocimientos. 

Luego de esta colaboración se desataron rumores acerca de un supuesto romance, el cual fue desmentido poco después cuando el sonorense hizo público su noviazgo con Belinda.

Ahora Nodal protagoniza con Cazzu un supuesto romance, el cuál se ha hecho más mediático debido a que se les ha visto muy juntitos en lugares públicos y ella ha asistido a varios de los conciertos del intérprete de regional mexicano.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24