Buscar

David Beckham es exhibido en ‘momento vergonzoso’ cantando en concierto de The Weeknd

David Beckham y su hija Harper acudieron al concierto de The Weeknd en el el Hard Rock Stadium de Miami

Escrito en Espectáculos el
David Beckham es exhibido en ‘momento vergonzoso’ cantando en concierto de The Weeknd
David Beckham fue captado por su propia hija en el concierto de The Weekend. Foto: Especial..
David Beckham es exhibido en ‘momento vergonzoso’ cantando en concierto de The Weeknd
David Beckham es exhibido en ‘momento vergonzoso’ cantando en concierto de The Weeknd

Estados Unidos.- Como parte de su gira “After Hours til Dawn Stadium Tour”, The Weeknd se presentó en concierto el día de ayer sábado 06 de agosto y abarrotó el Hard Rock Stadium de Miami, pero de entre los miles de fanáticos se encontraba el famoso exfutbolista David Beckham y la menor de sus hijos, Harper Seven

Padre e hija sorprendieron al arribar al recinto y tomar asiento en las butacas de la vip del estadio, justo arriba de las zonas preferenciales, tal como lo dejaron ver a través de unos videos compartidos en las redes sociales de la celebridad británica.

Tanto Harper como David no ocultaron su impresión cuando el cantante salió al escenario, por lo que se dispusieron a corear sus más grandes éxitos, al tiempo que el Abel Makkonen Tesfaye hacía lo propio en compañía de varios bailarines y una impactante producción. 

El exfutbolista confiesa haber pasado por un ‘momento vergonzoso de padre’. Foto: Instagram.

La exestrella del Manchester United, de 47 años, y su hija, de 11, compartieron fotografías y vídeos en sus redes sociales, con el fin de compartir su emoción con sus miles de seguidores.

Entre los momentos más notables del material compartido del concierto, llamó la atención un posteo de Beckham, en el que confiesa haber pasado por un “momento vergonzoso de padre” luego de ser captado por su hija mientras cantaba “Out of time”, es decir a destiempo.

“Momento vergonzoso de papá. El tiempo estuvo un poco fuera de lugar pero al final llegué e hice reír a HarperSeven. The Weeknd, WOW, qué espectáculo, Miami”, aseguró el famoso en la descripción del video.

Beckham y su hija estuvieron acompañados por el magnate Dave Grutman. Foto: Instagram.

Al término del concierto, el esposo de la famosa exSpice Girl y diseñadora, Victoria Caroline Adams, se dirigió a los camerinos para cumplir con la petición de su hija de tomarse una foto con The Weeknd, para el recuerdo.

Ambos compartieron sus instantáneas con el cantante, además estuvieron acompañados en todo momento por el magnate Dave Grutman, quien es un buen amigo de la familia Beckham y se puede ver sentado junto a David.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24