Buscar

Regresa 0V7 para festejar 30 años, dan probadita en La Academia 2022

Los fans de OV7 no pueden estar más emocionados con la vuelta de OV7 a lo escenarios, y su primera parada fue en el programa de “La Academia 2022”

Escrito en Espectáculos el
Regresa 0V7 para festejar 30 años, dan probadita en La Academia 2022
Los siete integrantes de OV7 se reencontraron en "La Academia 2022" por sus 30 años de trayectoria.. Facebook

México.- Ari Borovoy, Kalimba Marichal, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M'balia Marichal y Oscar Schwebel, los siete integrantes originales de OV7, emocionaron a sus fans con su regreso a los escenarios en “La Academia 2022”.

La agrupación que estuvo envuelta en rumores de separación y de desacuerdos económicos debido a los supuestos malos manejos de Ari Boroboy, está de vuelta para celebrar 30 años de trayectoria.

OV7 durante su reencuentro en "La Academia" por sus 30 años de carrera./ Foto: Facebook

El amor por su público fue más fuerte que las riñas entre ellos, y es por eso que OV7 reapareció en televisión abierta en la señal de TV Azteca este 6 de agosto, como parte de los invitados especiales que cada fin de semana presenta “La Academia 2022”.

Cabe recordar que en emisiones anteriores, el reality show conducido por el cantante Yahir, ha tenido en su escenario a figuras como Chiquis Rivera y Mónica Naranjo.

Mariana, Kalimba y Lidia durante su actuación en "La Academia 2022"./ Foto: Facebook

OV7 celebra sus 30 años 

La agrupación OV7 recordó en “La Academia 2022” algunos de sus grandes éxitos como “Enloquéceme”, “Shabadabada”, “Prohibido quererme”, “Te quiero tanto”, “Mírame a los ojos” y “Un pie tras otro pie”, mediante un popurrí.

Y es que los cantantes, que fueron lanzados como Onda Vaselina en 1989 como un grupo infantil y luego se cambiaron el nombre a OV7, celebrarán este 2022 sus 30 años de carrera con una gira que pisará varias ciudades de la República Mexicana.

Así lucían los siete integrantes de OV7 en los años 90./ Foto: Instagram 

En su aparición en la pantalla de TV Azteca, OV7 sorprendió a los televidentes y a sus fans por lucir en muy buena forma, además de llamativo vestuarios de colores fosforescentes pegados al cuerpo y escotados, y las infaltables coreografías que aún hoy, dominan sus fans más fieles.

“Todo lo que hacen es impresionante, solo que ese escenario les quedó pequeño, ustedes son grandes musicalmente hablando, me da gusto verlos juntos, que sigan los éxitos”, expresó una fan de OV7 en redes sociales de su presentación en televisión.

A pesar de que ya pasaron 30 años, los integrantes de OV7 cantan y bailan como en sus veintes./ Foto: Facebook

Algunos de sus integrantes, como Erika Zaba, compartió en Instagram varias historias detrás de bambalinas de su presentación en “La Academia 2022”.

La cantante se dijo emocionada pero también nerviosa, pues esta sensación antes de subir a cualquier escenario, permanece a pesar de llevar 30 años cantando en vivo.

Presenta 0V7 su gira por México

El reencuentro de OV7 con sus siete integrantes originales desde el año 2000, cuando Daniel Vázquez fue reemplazado por Kalimba, el hermano de M'balia, recorrerán el país con la gira “Treinta”.

Las ciudades que ya fueron anunciadas para festejar sus 30 años de historia musical son: Monterrey, León, Acapulco, Guadalajara, Aguascalientes, San Luis Potosí, Morelia, Querétaro, Puebla, Mérida, Torreón y Veracruz.

OV7 anunció su gira por México para festejar 30 años con sus fans./ Foto: Facebook

Recuerdan crítica de Arturo López Gavito a OV7

Con la invitación de OV7 para cantar en "La Academia 2022", el periodista Alex Kaffie recordó cuando Arturo López Gavito, uno de los jueces del programa, despotricó en contra de la agrupación, asegurando que su música reflejaba la pobreza cultural de México.

Arturo López Gavito es uno de los jueces de "La Academia 2022"./ Foto: Facebook

Fue a través de su cuenta de Twitter que el llamado "Villano de los Espectáculos" recordó cuando López Gavito opinó sobre OV7 y Kabah en 2016.

"La música de OV7 y Kabah refleja la pobreza cultural y el retraso artístico de México", es lo que se lee en el tuit del juez del reality show, famoso por sus duras críticas a los concursantes.

El tuit de Arturo López Gavito sobre OV7 y Kabah./ Foto: Captura 

Por lo que en redes se preguntan qué habrá pensado el compañero de Lolita Cortés, Ana Bárbara y Horacio Villalobos cuando presenció el reencuentro de OV7.

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am