Buscar

Reportan muerte de Aranza Peña, actriz de Televisa, en accidente automovilístico en Oaxaca

Televisa se encuentra de luto por la muerte de una de sus actrices del programa “Como dice el dicho”, la joven de tan sólo 25 años se llamaba Aranza Peña

Escrito en Espectáculos el
Reportan muerte de Aranza Peña, actriz de Televisa, en accidente automovilístico en Oaxaca
La actriz de Televisa Aranza Peña, perdió la vida mientras conducía su auto en Oaxaca.. Instagram

México.- Televisa y su programa “Como dice el dicho” se encuentran de luto por la muerte de la actriz Aranza Peña, quien tuvo un accidente automovilístico en Oaxaca que acabó con su vida con sólo 25 años de edad.

Esta es la última foto de Aranza Peña en Instagram, un día antes de su muerte./ Foto: Instagram

Los primeros reportes de la muerte de la joven dieron a conocer que se encontraba en Salina Cruz, Oaxaca, de donde es originaria, manejando su auto por la colonia Hidalgo Poniente y repentinamente, perdió el control del volante y se impactó contra un poste.

Los hechos en los que Aranza Peña perdió la vida sucedieron el pasado 6 de agosto, y después de reportarse el choque de su auto sedán de cuatro puertas color oscuro contra un poste, inmediatamente llegaron los paramédicos para intentar salvarle la vida, pero fue demasiado tarde. 

Una foto de estudio de Aranza peña en 2021./ Foto: Instagram 

Además de actriz, la oaxaqueña también era conocida como influencer, y en sus redes sociales, especialmente en Instagram, sus fotografías más recientes del mes de julio, la muestran de viaje por París y España.

Aranza Peña se fue de viaje a París a finales de julio./ Foto: Instagram

¿Quién era Aranza Peña?

La joven Aranza Peña era originaria de Salina Cruz, Oaxaca.

Su papá es el regidor de Salina Cruz, Oaxaca, Sergio Peña Aburto.

Aranza peña publicó en redes una foto junto a su papá Sergio Peña Aburto./ Foto: Instagram 

Se mudó a la Ciudad de México a los 16 años para cumplir su sueño de ser actriz.

Primero tomó clases de actuación en el Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) de TV Azteca y después estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Aranza Peña tenía sólo 25 años y un futuro prometedor en la actuación./ Foto: Instagram

Además de su participación más conocida en “Como dice el dicho”, Aranza Peña también actuó en los programas “La Rosa de Guadalupe” y “Esta historia me suena”.

El orgullo que sentía por su estado, la llevó a vestirse de Tehuana, el traje típico de Oaxaca, el cual presumió en Instagram a sus más de 95 mil seguidores.

Aranza Peña vestida de Tehuana./ Foto: Instagram 

Lamentan muerte de Aranza Peña

Mediante Instagram, fans y seguidores de Aranza Peña escribieron sus condolencias y el impacto que les causó el reporte de su muerte.

"Vuelta alto pequeña", "Muñeca vuela alto Dios te guarde siempre", "Descansa en paz preciosa", "No puedo creerlo mi niña", "Descansa en paz precioso ser, un ser maravilloso lleno de luz, viniste a iluminar vidas, por siempre Ara!", "Descansa en paz te fuiste muy joven", escribieron usuarios de Instagram.

No te conocí, pero me dolió. Descansa en Paz Aranza, eras alguien con mucha luz! Mucha fuerza a tus papis!", agregó otro seguidor de la joven actriz.

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24