Buscar

VIDEO Ana Bárbara sufre bochornoso accidente en pleno concierto y enseña de más

Una falla en el vestuario de Ana Bárbara la dejó sin falda en pleno concierto, pero ella no dejó de cantar y lo tomó con buen humor.

Escrito en Espectáculos el
VIDEO Ana Bárbara sufre bochornoso accidente en pleno concierto y enseña de más
Ana Bárbara estaba cantando cuando se le cayó una parte de su atuendo y tuvo que ser auxiliada por alguien de su staff . Capturas de video

México.- Ana Bárbara demostró que es toda una profesional, pues durante un concierto sufrió un penoso accidente en su vestuario que dejó parte de su cuerpo al descubierto, pero ella no dejó de cantar.

La exreina de belleza potosina se encontraba arriba del escenario durante una presentación en Veracruz y lucía un atuendo dorado que constaba de un body de mangas largas y una falda de tablones anchos, vestuario que acompañó con unas botas de tacón también en tono dorado.

La cantante potosina tomó con buen humor el penoso momento. Foto: Instagram 

Mientras Ana Bárbara interpretaba el tema "Qué poca", se quedó sin la falda de su atuendo, y como tenía el micrófono en una mano, con la otra intentó detener la prenda, sin embargo nunca dejó de cantar.

En un video que publicó el usuario @famososymas2022 en Tiktok, se puede ver el momento en el que la cantante hace lo posible por detener su falda, mientras camina al pedestal para colocar el micrófono y pedir ayuda.

Ana Bárbara demostró su profesionalismo, pues pese a quedarse sin parte de su atuendo siguió cantando. Captura de video 

De inmediato los bailarines que la acompañan se colocan frente a ella para taparla, mientras otra persona de su staff se acerca por atrás para volver a colocar la falda en su lugar.

Pérenme tantito, eso me pasa por andar de loca", dijo Ana Bárbara con buen  humor, pero siguió cantando.

La coach del reality de TV Azteca La Academia puso la muestra de lo que un artista profesional debe hacer sobre el escenario, pues dejó claro que ante cualquier circunstancia, lo principal es el público.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24