Buscar

VIDEO Dr. Simi ‘golpea’ a Lady Gaga en concierto: fan mexicano le avienta un peluche en Toronto

Un fan quiso que Lady Gaga tuviera un recuerdo de México y le lanzó un peluche del Dr. Simi en su concierto en Canadá, pero le atinó al rostro y le tocó ‘trolleo’ en redes.

Escrito en Espectáculos el
VIDEO Dr. Simi ‘golpea’ a Lady Gaga en concierto: fan mexicano le avienta un peluche en Toronto
Durante un concierto en Toronto, un fan mexicano aventó a Lady Gaga un muñeco de peluche del Dr. Simi, pero la golpeó en la cara. Instagram

México.- Se ha vuelto una 'tradición mexicana' lanzar peluches del Dr. Simi a artistas extranjeros, pero esta vez Lady Gaga sufrió 'el ataque' de este muñequito, pues en Toronto un fan lo lanzó al escenario pero atinó al rostro de la estrella.

Un video que se viralizó en redes sociales muestra el momento en el que Lady Gaga interpreta la canción “Hold my hand” durante su concierto en Toronto, Canadá, cuando le avientan un Dr. Simi de peluche, el cual la golpea en la cabeza.

El fan estaba tan emocionado de entregarle un detalle 'mexicano' a la intérprete de "Poker Face" que no midió su fuerza y el muñequito golpeó a Gaga.

En un video que se viralizó en redes, se ve justo el momento en que el peluche de Dr. Simi golpea a Lady Gaga. Capturas de video

Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la cantante estadounidense, se encuentra de gira con su tour The Chromatica Ball, con el que promociona su más reciente álbum "Chromatica", pero no tiene agendadas fechas en México.

La tradición del 'Dr. Simi volador'

Se ha vuelto ya una tradición aventar el muñequito del Dr. Simi a cantantes en pleno concierto, pues artistas como Aurora, My Chemical Romance, Harry Styles y Damon Albarn, por mencionar algunos, han recibido este 'souvenir' mexicano en sus conciertos, no solo los que ofrecen en el país.

Un joven mexicano que en Twitter se identifica como @_Richiiex decidió seguir con esta tradición y acudió al concierto de Lady Gaga en Toronto, pero no se imaginó lo que su 'tierno detalle' provocaría.

Antes del concierto, Richie publicó una foto del Dr. Simi de peluche junto al texto: "De Mexico a Toronto! #TheCromaticaBall @ladygaga #Drsimi".

Tras la viralización del video, el joven recibió todo tipo de reacciones, pues muchos lo criticaron por haber aventado el muñeco de peluche, ya que señalan que pudo haberle causado algún daño a Lady Gaga.

Entre las críticas no faltaron los memes del singular episodio que vivió la ganadora del Oscar en su concierto en Canadá.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am